Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO REALIZAR TUS SUEÑOS?

Identifica tus verdaderos anhelos confiando más en ti, la clave para alcanzar tus objetivos radica en la paz interior de tu alma

Ser feliz no es tan complicado como crees, muchas veces lo que más deseas alcanzar no son cosas imposibles, sino más bien sueños mal enfocados y por los que no trabajas al máximo. Los miedos o la inseguridad se posan como sombras en tu presente y obstruyen tus actos.

Conectar tu interior y sanar tu alma, identificar tus verdaderos sentimientos sin tomar en cuenta a nadie más que a ti son algunas de las herramientas para alcanzar tus deseos.

En ocasiones reconocer si una necesidad se origina desde el ser, si se basa sólo en la razón, si es una repercusión de vidas pasadas o si es una imposición puede ser la llave para priorizar tus verdaderos sentimientos y enfocarte con todo tu espíritu para alcanzar tu meta.

Arlette Rothhirsch

Ha dedicado su vida a la sanación de cuerpos y almas, primero como médico alópata y desde hace más de 25 años mediante la práctica y docencia de técnicas como polaridad, reiki, terapia cráneo sacral, herbolaria, naturismo y acupuntura.

Apoya su trabajo terapéutico con métodos de videncia y canalización con seres de luz. Imparte diversos talleres, cursos y conferencias orientados a alcanzar la paz y el desarrollo espiritual.

El chat

¿Qué son los deseos?

Los deseos son la parte soñadora de cada uno de nosotros, la capacidad de soñar y hacer concretos esos sueños es el motor del hombre para poder vivir, para poder realizarse, para poder cumplir con su misión y ser feliz.

¿Cómo se cumplen los deseos?

Lo que necesitas para que se cumpla un deseo es primero centrar un deseo, ya que a veces queremos conseguir todo a la vez y eso bloquea las prioridades. Entonces al escoger el que más necesitas, te centras con todas tus fuerzas en él, después de eso se debe purificar el alma de acuerdo al signo y el elemento de cada persona, para entender lo que realmente se quiere.

Es importante darse cuenta que los deseos no son sólo para adquirir cosas, necesitas lo que estás pidiendo o lo que necesitas como ser humano para discernir lo importante de lo vital.

¿Por qué si los seres humanos deseamos mucho que algo nos salga bien, en ocasiones no lo conseguimos?

Es importante darse cuenta que los deseos del ser, los de uno son los que se van a poder realizar. Claro que se necesita la voluntad para llevarlo a cabo, se necesita pedir un deseo desde ti misma y la voluntad en línea recta para que se pueda realizar.

¿Qué es la autocuración?

Cuando tú puedes empezar a analizarte, vivir en congruencia con tu elemento en el que naciste, el signo del zodiaco que naciste y vivir de acuerdo a sus preceptos empiezas a curarte. Funciona si tú eres capaz de vivir alegre y feliz, es decir cumpliendo con todos los deseos personales no impuestos, y llevando a cabo los que nos llenan no se generan enfermedades. La tristeza es un ataque que haces a tu cuerpo y eso crea enfermedades en ti.

Con la autocuración debes seguir lo que dice tu corazón y no lo impuesto por los demás.

 (esmas)

Qué hace falta para ser feliz?

El país más feliz y ecológico del mundo

A QUE NO SABES QUIEN TIENE LOS DERECHOS DEL FELIZ CUMPLEAÑOS?

COMO ES UN HOMBRE FELIZ

Quién es más feliz: el que quiere lo que tiene o el que tiene lo ...

TRABAJOS QUE HACEN FELIZ A LA GENTE

El país más feliz y el más infeliz del mundo

La máquina tragamonedas que hizo feliz a los apostadores

CON CUANTO DINERO SE COMPRA LA FELICIDAD ?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.