Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RENAULT SYMBOL - PRECIOS Y DETALLES

A través de un comunicado oficial, la marca del rombo dio a conocer en Europa las imágenes de su nuevo sedan compacto. Conocido como “proyecto L35”, comenzará su producción en Santa Isabel a fin de año. Se verá por primera vez en Moscú la semana que viene

 “Elegancia y poder de seducción” se titula la gacetilla oficial de Renault Francia que adelanta el lanzamiento del Symbol, un nuevo tricuerpo compacto que se verá por primera vez en el Salón de Moscú el 26 de agosto. El escueto comunicado se dirige al público de Europa central y oriental, de Rusia, Turquía y el Magreb, países y regiones donde se comercializará cuando comience su producción en la planta turca de Bursa. Este no es un dato menor: allí se hace el Clio II tricuerpo, y este nuevo auto se desarrolló sobre esa base, no sobre el Logan como algunos medios comunicaron.

Lo más importante para el Mercosur es que el Symbol se venderá aquí y se fabricará en la planta cordobesa de Santa Isabel. Allí ya está todo dispuesto para que a fin de año la línea de montaje esté trabajando a destajo con este nuevo integrante, que se sumará al Mégane I, Clio II y Kangoo. Autotestdigital es el primer medio en confirmarlo.

El Renault Symbol se comercializará en algunos mercados bajo el nombre Thalia.

El Symbol tiene 4,26 metros de largo y 1,43 de alto. Renault astutamente evitó publicar distancia entre ejes y trochas, que permitirían sacar equivalencias con otros productos y confirmarían su plataforma Clio II.

Con un diseño que ya genera opiniones encontradas, en la trompa toma elementos del Clio III e incluso del Sandero, y muestra un perfil con largos voladizos y tercera ventanilla, un elemento que el Clio tricuerpo no incorporó. La luneta, bien alta y curvada, guarda cierto parecido con la de este último, en tanto el remate trasero no presenta similitudes con otro modelo de la marca. La versión que se fabricará en la Argentina podría mostrar alguna diferencia pero serían detalles menores.

No se ha especificado tampoco la capacidad del baúl, pero todo indica que estará en torno a los 500 litros. La gran incógnita es el diseño de la plancha ya que no se han publicado imágenes. Sólo se muestra el instrumental, similar al de otros Renault del segmento inferior.

Si bien no se han anunciado motores, en la Argentina podría estar equipado con el conocido 1.6 naftero que en sus diferentes versiones entrega de 95 a 110 CV. En Europa tendrá opciones Diesel, y de tenerlas también aquí, con seguridad sería dCi 1.5 dCi, un propulsor que recientemente también recibió el Kangoo.

Posicionado por encima del Logan (Renault Francia hace hincapié en la calidad), el Symbol tendrá una inserción difícil en el Mercosur, donde encontrará rivales como Fiesta Max, Siena, Corsa 4p, los inminentes Gol Sedan y 207 Compact Sedan, y por qué no también el Fiat Linea. ¿Si va a reemplazar al Mégane I? Todo es posible…

RENAULT EN ARGENTINA

RENAULT MEGANE II CUPE CABRIO

Renault Grand Scénic - PRECIOS DETALLES Y FOTOS

NUEVO RENAULT LAGUNA III

Renault Grand Scénic

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.