Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUBARU NEW FORESTER - precios y detalles

La marca japonesa presentó en Argentina la nueva gama del SUV. Tiene un diseño renovado, aumentó sus medidas y mejoró su equipamiento. Mantuvo los motores de 2,0 y 2,5 litros, ambos con tracción total. Su precio tiene una base de 37.500 dólares.

Subaru presentó en Argentina la tercera generación del Forester. El SUV actualizó su estética con líneas más redondeadas, su carrocería tiene nuevas medidas y mejoró su equipamiento. Mecánicamente mantiene los mismos motores y su clásico sistema de tracción total permanente (Symmetrical All Wheel Drive).

El New Forester es más alto y ancho que su antecesor, exactamente 11 y 4,5 centímetros, respectivamente. Además, la distancia entre ejes creció 9 centímetros. Gracias a las nuevas medidas ofrece una mejor habitabilidad y mayor capacidad de carga.

El Subaru New Forester se produce en Japón.

Dentro del equipamiento, dependiendo de la versión, puede tener climatizador, hasta seis airbags, anclajes Isofix, llantas de 16 ó 17 pulgadas, antiniebla, faros de xenón, spoiler trasero, defensas de aluminio, control crucero y tapizados de cuero, entre otros elementos. Por su parte el control de estabilidad y el ABS son dispositivos de serie.

Ofrecerá dos opciones de motorización. Un bóxer (cilindros opuestos) naftero de 2,0 litros con 16 válvulas que desarrolla 150 CV y se puede asociar a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática de cuatro, con tres de modos de manejo (automático, deportivo y manual sport). La versión más potente seguirá siendo el bóxer de 2,5 litros con turbo que eroga 230 CV y se sólo a la caja automática.

Por otra parte, el propulsor se rebajó 10 milímetros para lograr que el centro de gravedad del vehículo esté bajo y así aumentar la estabilidad. También el despeje cambio y ahora es de 2 centímetros mayor.

El New Forester tendrá como rivales al Honda CR-V, Land Rover Freelander, Toyota RAV4, Nissan X-Trail y Mitsubishi Outlander, ente otros. Ofrecerá ocho versiones que oscilarán entre los 37.500 (2.0i 5d MT X) y 52.900 dólares (2.5 XT A/T Turbo).

Fuente

SUBARU EN ARGENTINA

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

Una pintura para autos que cambia de color

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.