Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CALENDARIO DE PAMPITA

No caben dudas que el 2008 fue el año de Carolina Pampita Ardohain. Además de ponerle fin a su escandaloso divorcio con su ex marido Martín Barrantes y tener un segundo hijo con su actual pareja, el chileno Benjamín Vicuña, la modelo fue la gran ganadora de Bailando por un sueño, venciendo nada menos que a Laura Fidalgo gracias al voto del público

Rubia o morocha, en lencería o con vestido de fiesta, Pampita, a punto de cumplir 31 años el próximo 17 de enero, sigue siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina. Para muchos, la más linda.
Y para rematar un año espectacular, la modelo realizó un calendario para la revista que Gente que te presentamos meses a mes. Disfrútalo.
Pampita vivió en Santa Rosa, La Pampa, hasta los 17 años allí cursó sus estudios escolares y de ballet clásico. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo en Jujuy. Su madre Tanhia Dos Santos, una nativa de Brasil, le enseño Capoeira, el arte marcial brasileño por excelencia que combina lucha y baile.
En Buenos Aires comenzó trabajando en un local de bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó elegida para trabajar como modelo en un casting para justamente, la marca para la cuál trabajaba como vendedora.
De la mano de Pancho Dotto comenzó una ascendente carrera como modelo, y fue contratada para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas, llegando a ser tapa de numerosas revistas.
En una muy publicitada boda se casó en el 2003 con el polista Martín Barrantes. El matrimonio duró poco: Pampita empezó a salir con el actor chileno Benjamín Vicuña a meses de su boda, primero lo negó... incluso se la vió en muchos eventos acompañado de su entonces marido. Todo se confirmó cuando Pampita quedó embarazada del último de ambos, allí Barrantes inició juicio de divorcio por adulterio.

En febrero pasado, Pampita y Vicuña tuvieron su segundo hijo

FOTOS DEL CALENDARIO DE PAMPITA 2009

FOTOS DE PAMPITA

CALENDARIO PIRELLI 2009

CALENDARIOS en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.