Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL CASAMIENTO DE JUANA VIALE

 

EL CASAMIENTO DE JUANA VIALE

La nieta de Mirtha Legrand , Juana Viale, está en pareja desde hace tres años con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y aunque no quiso detallar en que país darán el sí, confesó que será en 2009

La nieta de Mirtha Legrand está en pareja desde hace tres años con el actor chileno Gonzalo Valenzuela y aunque no quiso detallar en que país darán el sí, confesó que será en 2009.

En la última publicación de la Revista Paparazzi, Juana Viale confesó: “Con Gonzalo nos casamos el año que viene, seguro”. Pero fiel a su perfil bajo, la nieta de Mirtha Legrand no quiso dar detalles del gran acontecimiento.

Ya tenemos definido si va a ser acá o Chile, pero ni pienso decirlo” y agregó que: “Nos íbamos a casar este año, pero con todo lo que nos pasó con Silvestre, decidimos posponerlo. Pero del 2009 no pasa”.

Con respeto a las propuestas laborales para el año próximo la actriz confesó: “Me llegó la propuesta para participar de las comedias musicales de ShowMatch y Nacho (Viale) considera que estaría bueno para mi carrera aceptarla, pero no creo que sea así”.

Además aseguro que “Estoy a full con el cine, y justamente el año que viene tengo tres proyectos para desarrollar, uno de ellos es en portugués y quiero dedicarme a eso”.

Recordemos que durante el 2009 Gonzalo Valenzuela viajará a Chile para grabar Humanos en el camino, el programa que en nuestro país condujo Gastón Pauls

FOTOS DE JUANITA VIALE DEL CARRIL

FOTOS DE GONZALO VALENZUELA

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.