Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CHEVROLET EQUINOX - PRECIOS Y DETALLES

General Motors presentará en el Salón de Detroit la segunda generación del SUV que marcará la nueva tendencia de los crossover de la marca para Norteamérica. Además, será el primer vehículo que use los motores 2.4 y 3.0 V6 con inyección directa
 

Después de que el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, anunció que ayudará económicamente a General Motors, se anunció que Chevrolet presentará en el próximo Salón de Detroit, que abre sus puertas en enero, el nuevo Equinox, la segunda generación del SUV compacto que se empezará a comercializar en Norteamérica a mediados de 2009.

El Equinox es el primer miembro de la nueva tendencia en cuanto a diseño en crossovers ideados para el mercado estadounidense. Comparte plataforma con el Chevrolet Captiva y Opel Antara, y su carrocería mide 4,77 metros de largo, 1,84m de ancho por 1,68m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,85 metros.

El Chevrolet Equinox comparte plataforma con el Captiva.

Otra novedad son los motores nafteros de 2,4 litros de 182 CV y el 3.0 V6 de 255 CV, ambos con inyección directa y, según la marca, con una autonomía de aproximadamente 800 kilómetros. Estos propulsores serán adoptados más adelante por otros modelos de la compañía.

La transmisión será automática Hydra-Matic de seis marchas, en el caso del motor más potente con levas en el volante. Habrá versiones con tracción delantera o integral permanente AWD (All Wheel Drive) y el sistema de frenos está integrado por discos ventilados de 321x30mm en las ruedas delanteras y 303x20 atrás.

En cuanto a equipamiento, tendrá enlace Bluetooth, entrada USB, dispositivo de navegación con multimedia, DVD con dos pantallas detrás de los apoyacabezas, un equipo de audio con ocho parlantes y llantas de 18 ó 19 pulgadas.

CHEVROLET EN ARGENTINA

CHEVROLET AVEO - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO CHEVROLET CAMARO - DETALLES Y PRECIOS

NUEVA CHEVROLET CAPTIVA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.