Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Compras de Navidad online, elegidas por el 80% de los internautas

Según un sondeo realizado por una conocida página de subastas por internet, la amplia mayoría de los usuarios utilizará este medio para buscar y comprar presentes para estas Fiestas
 

Más del 80 por ciento de los usuarios de internet usa la red para buscar, elegir o comprar regalos de Navidad, según una encuesta de Mercado Libre, el mayor sitio de subastas online de América Latina.

Según el estudio, el 83,6% de los entrevistados aseguró que utilizará internet como canal para buscar, elegir o comprar sus regalos de las próximas navidades para familiares y seres queridos.

Asimismo, el 83% de los usuarios consultados manifestó que realizarán las compras navideñas en la semana previa al 24 de diciembre.

Entre las principales ventajas que hoy ofrece internet como canal de compra, los entrevistados destacan los mejores precios, el ahorro de tiempo y el poder acceder a un mayor número de alternativas u opciones de productos.

El estudio realizado aporta también otros datos interesantes acerca de los hábitos de gasto de los usuarios a través de internet, específicamente sobre el monto que destinan para sus regalos de Navidad, así como la anticipación con la que las personas realizan sus compras para estas Fiestas.

En este sentido, el 40% de los entrevistados manifestó que este año va a gastar más que en 2007; este porcentaje fue del 51,4% el año pasado.

En tanto, el 31,6% mencionó que va a gastar lo mismo que en el pasado año y el 22,9% que va a gastar menos.

Con respecto al monto destinado a los regalos para las Fiestas, el 36,8% indicó que va a destinar entre 150 y 600 pesos en total

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA TODA LA FAMILIA

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA MAMA

IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS CHICOS

REGALOS DE NAVIDAD - IDEAS OPORTUNIDADES Y OFERTAS ONLINE

REGALOS POR MENOS DE $50

Ofertas de productos tecnológicos para la próxima Navidad

FRASES DE NAVIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.