Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENCICLOPEDIA MEDICA EN INTERNET

Investigadores valencianos construyen una web enciclopédica 2.0 que remite a los ciudadanos contenidos sanitarios de fiabilidad ubicados en otras fuentes médicas en internet. El proyecto "Salupedia" ha sido subvencionado por el Plan Avanza en España

La web desarrollada permite al ciudadano acceder a información confiable sobre salud, recomendada por profesionales. La información no está en la propia página sino que remite a contenidos ya existentes pero dispersos en la red.

Asimismo, incorpora las características de la web 2.0 ya que los usuarios pueden valorara la ayuda recibida por cada artículo, hacer comentarios e incluso subir sus propias recomendaciones.

El doctor y director del proyecto Ignacio Basagoiti indica que "el portal aspira a ser un medio familiar de educación y prevención para los ciudadanos, de los cuales se espera mayores beneficios clínicos porque entienden mejor lo que les ocurre y se implican en su proceso de curación".

El proyecto ha contado con la subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la convocatoria del Plan Avanza para contenidos digitales.

GUIA DE ENFERMEDADES

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE LA PC

ENFERMEDADES MENTALES - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

ENFERMEDADES en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.