Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ENFERMEDAD DE MICHAEL JACKSON

El rey del pop padecería desde hace años una rara enfermedad pulmonar y necesita un transplante urgente, además se está quedando ciego. Hace tiempo que se está realizando un tratamiento médico para que la enfermedad no avance

La salud de Michael Jackson es preocupante, el periodista Ian Halperin, quien escribió una biografía del cantante pop, declaró en la revista In Touch, que Michael sufre varios problemas médicos.

Según Halperin, Jackson necesita un trasplante de pulmón pero está demasiado débil para poder realizárselo. Al parecer, el Rey del pop podría padecer desde hace años una rara enfermedad pulmonar llamada Deficiencia Alfa 1 antitripsina, que se le ha agravado con el pasar de los años.

"Durante años, Michael ha estado en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzaba y los medicamentos le habían estabilizado hasta el momento", dijo Halperin.

El periodista aseguró que Michael perdió un 95% de la visión en su ojo izquierdo y que  apenas puede hablar. Además, a raíz de la enfermedad inicial desarrolló un enfisema pulmonar crónico, una dolencia asociada a menudo a grandes fumadores.

"Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener", aseguró Halperin.

Por otra parte, Jermaine, el hermano mayor de Jackson, habló en la Fox  y dijo "No se encuentra bien en estos momentos".

FOTOS DE MICHEL JACKSON

MICHAEL JACKSON EN SILLA DE RUEDAS

EL OCASO DE MICHAEL JACKSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.