Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HOROSCOPO CHINO 2009

Te contamos lo que el horóscopo chino tiene para decir sobre tu destino este año 2009, en el amor, empleo, salud y finanzas, trimestre por trimestre y elemento por elemento (agua, tierra, metal, madera y fuego)
Aclaración importante: Para nombrar a los astros que tendrán una influencia de importancia para cada signo, se sigue la nomenclatura vietnamita, la más estable de todas las utilizadas en el horóscopo chino.

Estos términos no tienen traducción a los idiomas occidentales (y tampoco es necesario que la tengan, ya que los efectos sobre tu destino seguirán siendo los mismos).

Horóscopo chino 2009: lo que debes saber para comenzar

 

    * El año 2009 será el año del Búfalo

    * Primer trimestre: del 26 de enero al 24 de abril

    * Segundo trimestre: del 25 de abril al 19 de agosto

    * Tercer trimestre: del 20 de agosto al 16 de noviembre

    * Cuarto trimestre: del 17 de noviembre al 13 de febrero de 2010

 

Rata

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Posiblemente no se presente ningún problema de extrema gravedad durante este año, de modo que, si tienes un comportamiento razonable, podrás disfrutar de intensas experiencias de gozo en varios ámbitos de tu vida.

 

Tu coraje y energía estarán en franco ascenso. Esto te valorizará y fortalecerá la confianza que los demás tienen en ti. Benefíciate de la situación para mejorar tu imagen.

 

Una nueva actividad tendrá un efecto milagroso sobre tu moral. Este año, hay grandes placeres que vienen de mano del amor.

 

Aprovecha bien los momentos privilegiados de tu existencia en lugar de pasártelas quejándote por los malos tragos que has debido pasar. La vida de todos se compone de risas y llantos, y la felicidad consiste en maximizar las primeras y minimizar las segundas.

 

Haz clic aquí para ver GRATIS tu horóscopo chino completo para todo el año 2009, trimestre por trimestre:

- Amor

- Empleo

- Salud

- Predicciones especiales para cada elemento (agua, aire, tierra y fuego)

 

Búfalo

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Viéndote tan lleno/a de optimismo y buenos ánimos, será casi irresistible preguntarte acerca del secreto de la felicidad. Tú sabes gozar la vida.

 

Durante este año, tienes un comportamiento maravilloso la mayor parte del tiempo. Más sociable que nunca, te encontrarás a tus anchas en todas partes.

 

Sabrás cómo revivir una fiesta agonizante y podrás comunicar todo tu entusiasmo a tu equipo de trabajo. Las estrellas te prometen facilidad a la hora de hacer contactos y cómplices (y estos últimos serán apreciados especialmente).

 

Sin embargo, en algunos momentos del año, serás invadido/a por cierta energía inestable. En consecuencia, carecerás de paciencia y de rigidez en tus procedimientos, y serás propenso/a a abandonar ciertos proyectos que no consigues concretar tan rápido como quisieras.

 

Claro que si supieras que “quien movió la montaña fue quien comenzó por apartar las piedras pequeñas” (proverbio chino), entonces tendrías algo más de perseverancia.

 

Haz clic aquí para ver GRATIS tu horóscopo chino completo para todo el año 2009, trimestre por trimestre:

- Amor

- Empleo

- Salud

- Predicciones especiales para cada elemento (agua, aire, tierra y fuego)

 

Tigre

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Esta clase de ambiente planetario no es, a primera vista, demasiado sencilla de sobrellevar. Es, sobre todo, un clima astral que provoca grandes cuestionamientos.

 

De hecho, incita a todos los nativos a realizar un análisis crítico de ellos mismos, de su situación general, y de su relación con los demás. Si sabes cómo aprovechar dichos influjos, entonces tendrás éxito es dar a tu existencia un significado nuevo y más elevado.

 

En general, será un año de buena suerte —con la condición de que no lo eches a perder con errores de juicios y chismorreos banales—. Tendrás gran cantidad de ideas, que podrás aplicar a tus proyectos que ahora se hacen más asequibles.

 

No descubras tus planes antes de tiempo. Recuerda que el león no ruge mientras caza. Ten cuidado de las personas a quienes permites acceder a tus secretos: algunas podrían beneficiarse a tus expensas y tú podrías darte cuenta de esto demasiado tarde.

  

Conejo

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Dedicarás buena parte de tu tiempo a la tarea de llevar a buen puerto esos proyectos en lo que has puesto tanto esfuerzo y corazón. Sin embargo, algunos obstáculos inesperados vendrán a postergar las cosas y tu paciencia deberá afrontar una prueba de fuego.

 

Asimismo, en varias situaciones te encontrarás enfadándote contigo mismo/a, a raíz de tu exacerbada ambición, de tu sensación de invulnerabilidad, y de tus deseos de tomar todos los atajos.

 

Los encuentros casuales bien podrían terminar constituyéndose en amistades para toda la vida. Estas relaciones serán por demás interesantes para ti, más allá de la parte sentimental, por el hecho de encontrar búsquedas intelectuales comunes. Te deleitas con la presencia de estas personas.

  

Dragón

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Este año te beneficiarás de los excelentes influjos astrales. Sabrás cómo sacarle el jugo a la vida y a todas las cosas lindas que ésta pone en tu camino.

 

Durante este período logras concretar algunos de tus proyectos más ambiciosos. Sin embargo, a veces deberás soportar algunas llamadas de atención, que tal vez sean violentas y dolorosas, aunque en el fondo podrían servir a generar una mejora en tu comportamiento y en tu corazón. Déjate llevar por estos influjos astrales; no los resistas.

 

De a ratos, podrías encontrarte con pensamientos demasiado idealistas, al punto de perder el sentido de la realidad y exponiéndote, en consecuencia, a algunas decepciones difíciles de superar. Intenta tener una visión más equilibrada de las personas y de las cosas.

 

En vistas de protegerte contra la pena y el desánimo provocado por el comportamiento deplorable de otras personas, recuerda que los hombres pueden ser todo menos razonables.

  

Serpiente

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Tu personalidad tiende a florecer este año. Tienes menos secretos, y menos retraído/a que de costumbre. Buscas más la compañía de otras personas.

 

Este año será muy favorable para sacar a relucir tus talentos creativos. Las estrellas te incitarán a explotar tus recursos ocultos, cuya utilidad no se limitará únicamente a tus asuntos o a los de tu casa. Deja que tu imaginación vuele libre.

 

No obstante, deberás tener cuidado: tu tendencia compasiva se incrementará este año. Es posible que te induzca a asumir el cuidado o la protección de otros en forma exagerada, hasta el punto de imponerte una pesada carga financiera y emocional.

 

No te dejes atrapar por los relatos de desgracias ajenas que llegan a tus oídos con altas dosis de teatralización. Asegúrate de la validez de lo que te están diciendo antes de prestar tu ayuda. Además, recuerda que la caridad bien ordenada comienza por uno mismo.

  

Caballo

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Tu vida de pareja se ve muy favorecida. Y, para muchos de ustedes, las probabilidades de una mejora financiera a través del trabajo duro vendrán a completar un año excelente.

 

Sabido es que el dinero siempre puede ayudar al amor, y esto es justamente lo que ocurrirá. Tu prestigio social también estará en alza. ¡Qué suertudo eres!

 

Pero no todas podían ser buenas. Las disonancias astrales tendrán un efecto negativo sobre tu personalidad. Como resultado, los rasgos menos deseables de tu personalidad ocupan el centro de la escena y opacan tus cualidades positivas.

 

Debes hacer grandes esfuerzos para prevenir que tus debilidades superen a tus puntos fuertes.

  

Cabra

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

¡Primero la calidad de vida! Éste será el lema o consigna para el año que viene. Harás tu mejor esfuerzo por tomarte más tiempo para vivir (y para vivir con letras mayúsculas) que para ganar dinero y escalar en la escala social. Y te lamentarás por haberte olvidado de vivir por tanto tiempo. 

 

Tus varias actividades serán influenciadas en forma muy favorable. No obstante, esto no debe ser motivo para contar bingo antes de tiempo.

 

Todavía tienes muchos esfuerzos por delante si quieres sentar bases realmente sólidas para tus proyectos. Las cuestiones amorosas y financieras transitarán un sendero positivo, y te sentirás muy a gusto con ellas.

  

Mono

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Comenzarás el año con buenas resoluciones: poner en orden tu vida amorosa, arrancar las malas hierbas de la duda y el aburrimiento, aclarar de una vez por todas aquellos malos entendidos.

 

Pero claro, estas cosas no son tan fáciles de hacer como de decir. Por suerte, los influjos astrales estimularán tu poder de voluntad y te permitirán obtener resultados valiosos y a la altura de tus requerimientos y esperanzas.

 

En general, este año los nativos de este signo tendrán una nueva cita con la suerte, el éxito, el dinamismo, y el amor. Las estrellas los ayudarán a resolver sus varios problemas, cualquiera éstos sean, y se verán invadidos por un gran entusiasmo y por la necesidad de escapar a la soledad.

 

Nada de lo que suceda podría desalentarte; por el contrario, los obstáculos no harán más que estimularte. Estarás decidido/a a evitar que el desánimo se interponga en el camino hacia tus objetivos.

  

Gallo

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Este año te otorgará muchas ocasiones de probar cuánto vales. No dudes en lanzar tus varios proyectos. En vistas de asegurar la concreción de tus objetivos, organízate y actúa con coraje y tenacidad.

 

Estarás en posición de encaminarte hacia el éxito. Piensa en controlar tus instintos de mejor manera. 

 

Puedes confiar en la sólida protección de los astros. Durante este período te beneficiarás de algunos maravillosos golpes de suerte, y podrás reírte de la adversidad. Finalmente, todo saldrá a pedir de boca.

 

Ayudado/a por un sentido psicológico aguzado, tienes muchas oportunidades de ampliar tus horizontes y enriquecer tu experiencia.

 

Lograrás importantes encuentros que te permitirán explotar al máximo tus talentos. Intenta aprovechar estas circunstancias tan favorables.

  

Perro

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Algunos cambios tendrán lugar en tu vida. Y todos serán positivos, beneficiosos, y agradables si sabes cómo apreciarlos y manejarlos. No permitas que el pasado y los detalles inútiles minen tu existencia. Intenta librarte de todas las cargas que te impiden marchar o que atentan contra tu espontaneidad. 

 

A pesar de tus miedos, conseguirás hacer notables avances en varios campos de tu vida y, para algunos nativos, existirá un cambio radical y positivo en el ámbito profesional.

 

Las soluciones a algunos de tus problemas aparecerán en forma inesperada. El año será importante en el plano del amor, ya que tendrá lugar un extraordinario encuentro sentimental o lograrás recuperar la armonía con tu pareja. Si debes tomar decisiones importantes, busca el consejo de personas competentes.

  

Cerdo

 

Estos son los rasgos característicos del año para los nativos de este signo:

 

Este año experimentarás grandes satisfacciones en más de un sector de tu vida. Estas satisfacciones serán silenciosas y muy posiblemente no vayan a traer un cambio en tu estilo de vida.

 

En otras palabras, simplemente te harán feliz, entusiasta, más relajado/a, y no deberás hacer grandes esfuerzos por ajustarte a ellos, ni deberás actuar en forma glamorosa si no lo deseas. 

 

Posiblemente comience una nueva fase en tu existencia ya que las configuraciones astrales de este año te incitarán poderosamente a revisar todos y cada uno de los sectores de tu vida.

 

Es factible que caigas en cuenta de que el dinero el dinero puede facilitarte algunas cosas, pero que el simple hecho de estar vivo hace a la verdadera felicidad

HOROSCOPO CELTA

SITIOS SOBRE HORÓSCOPO CHINO

COMO SEDUCIR A CADA SIGNO DEL HORÓSCOPO

HOROSCOPO 2009

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.