Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JANET JACKSON EMBARAZADA

Sorprendió Janet Jackson al declarar su condición de embarazada: según la portada de la revista Life & Style, la chica dice “Sí, estoy esperando un hijo
 

En la revista, comentan que “su sueño finalmente se hizo realidad, pero está un poco con miedo ya que tienme 42 años, y además pueden complicar su relación con su novio Jermaine Dupri, ya que él no estaba de acuerdo con tener un bebé”.

Recientemente, Jermaine le contó a la revista Us Weekly que Janet no estaba embarazada, pero según fuentes muy cercanas, ella ya le comentó a sus amigos la buena nueva…

Recordamos que haces dos meses, la cantante fue hospitalizada tras encontrarse mal cuando realizaba una prueba de sonido previa a un concierto, que iba a realizar en Montreal.

Luego, se le diagnostó stress y los médicos la mandaron a rehabilitarse y descansar sin actuar, pero creemos que lo que tuvo aquella vez fueron los primeros síntomas de este embarazo que ahora se anuncia.

“Todos los demás son mi competencia, aunque pienso que siempre hay lugar para otro, mientras yo esté primera…“, dijo este año. “Crecí siendo competitiva, además crecimos entre hermanos y hermanas, pero es una competencia sana. Me permite seguir adelante. Permite moverme como lo hace la música“

Fotos de Janet Jackson

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EMBARAZO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

CUIDADOS BASICOS DEL EMBARAZO

CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA TENER OTRO BEBE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.