Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MAPA OFICIAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hacía casi 30 años que no se realizaba una actualización. Incluirá ensanches de calles, nuevas bajadas y subidas de autopistas, y descripción de estadios y hospitales, entre otras

 

El lunes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el nuevo mapa oficial de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con un proceso de digitalización de las nomenclaturas catastrales. El mapa no era actualizado desde 1980, por lo que Macri sostuvo: “Destaco este trabajo en tiempo record que rompe con una desidia de 20 años en la administración pública”.

En el mapa se podrán encontrar calles, referencias, monumentos históricos y oficinas públicas. Gracias al proceso de digitalización, la Ciudad contará con un acceso Web completo a la información territorial, y estará disponible para todos los vecinos.

El ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, explicó durante la presentación que el mapa “remite al catastro de la Ciudad, con calles y numeración, con la importancia jurídica que ello significa”.

Algunas de las novedades con que cuenta el mapa son los ensanches y aperturas de calles realizados en los últimos meses, las nuevas bajadas y subidas de las autopistas, túneles y puentes, las obras proyectadas, descripciones detalladas de estadios deportivos, el hipódromo, hospitales, y facultades públicas

MAPAS DE RUTAS ARGENTINAS

MAPAS DEL MUNDO POR PAISES

SITIOS SOBRE MAPAS

MAPAS DE CALLES de ARGENTINA

MAPAS PARA NIÑOS

MAPAS DE CARRETERAS de ARGENTINA

MAPAS DE ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.