Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MEDIAS CON LUCES Y BOMBACHAS MUSICALES

En un concurrido mercado central de la Ciudad Vieja de Damasco, en Siria, un vendedor ofrece un raro artículo: las bombachas musicales

Las prendas vienen en diferentes formas y colores y tocan breves melodías -u otros sonidos como timbres telefónicos- todos hechos por pequeños aparatos electrónicos escondidos en la tela.
 
La ropa interior melódica no es el única artículo a la venta. Según informa la BBC, también se venden medias que tienen luces intermitentes, otras que brillan en la oscuridad, y combinaciones de corpiños y bombachas que tienen la forma de unas manos bien cuidadas de mujer rodeando la entrepierna y los senos de quien viste la prenda.

A un precio un poco más alto hay copriños y bombachas a control remoto, diseñados para abrirse y caer al piso con un aplauso o la presión de un botón.

Existe toda una calle situada cerca del histórico mercado Hamadiyeh Souk que vende este tipo de ropa -completamente manufacturada en Siria- todas mostrando una atrevida creatividad.

Los insólitos modelos de prendas forman parte de una tradición siria derivada de la entrega a las novias de ropa interior exótica por parte de amigas, tías y primas para ponerle más sabor a la noche de bodas, la luna de miel y los días posteriores

MEDIAS EN ARGENTINA

UN PAR DE MEDIAS CON CALEFACCION

Ropa interior rosa un clásico de la navidad

Una bikini para cada mujer . Elegí la tuya

LENCERIA DE LUJO

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

NAVIDAD EN ARGENTINA

Ofertas de productos tecnológicos para la próxima Navidad

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.