MSN MESSENGER TV
Los casi 11 millones de usuarios
de Windows Live Messenger en la Argentina podrán compartir videos
con sus contactos
Para hacerlo sólo tendrán que iniciar
en forma gratuita una actividad en el Messenger y automáticamente se
desplegará una pantalla a los usuarios en la cual podrán seleccionar
el contenido disponible en MSN Video.
Además del contenido generado por los usuarios, MSN Video cuenta con
distintos proveedores como AP, AFP, New York Times, BBC, Fox Sports,
RGB Entertainment, Stupid Videos, English Town, los sellos y las
distribuidoras cinematográficas (Sony Pictures, Fox Pictures, Warner
Brothers, Universal, Paramount, Disney), representantes de artistas
locales e internacionales, además de producciones propias exclusivas
para Latinoamérica.
Los usuarios también pueden acceder a Messenger TV desde MSN
Argentina (www.ar.msn.com), para compartir una rica experiencia de
video. “Hoy ya es un hecho el Messenger en los celulares, y los
usuarios ya pueden ver videos en sus celulares. Nuestra estrategia
es lograr llevar la experiencia del video a todos los servicios de
Microsoft y a todos los dispositivos”, sostuvo Luis González,
productor Ejecutivo de la División de Servicios Online de Microsoft
para Hispanoamérica.
La Argentina es uno de los países con mayor actividad de usuarios de
Messenger: tienen 120 contactos en promedio, cifra que los ubica
entre los más altos del mundo; chatean cerca de 9 horas por mes y,
en total, se envían 243 millones de mensajes cada día.
“Nuestro objetivo con este desarrollo es transformar la posibilidad
de ver videos en internet en una experiencia social. Hoy los
usuarios demandan cada vez más la posibilidad de compartir
contenidos audiovisuales y sin dudas Messenger es el medio ideal, ya
que se trata de la red social más grande del planeta”, explicó
Martín Spinetto, gerente de Marketing y Producto de la División de
Servicios Online de Microsoft para Hispanoamérica
Compartir este articulo : | | | | |
|
|