Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

10 MUJERES PERFECTAS

De la sonrisa magnética de Uma Thurman a los ojos de fuego de Elizabeth Hurley. Un viaje placentero por la ruta de la belleza universal; mirá las fotos

Podemos ser políticamente correctos, podemos decir que estamos en contra de la tiranía de la delgadez, del ideal de belleza eurocéntrico, de la vana búsqueda de la perfección física. Pero lo cierto es que las mujeres capaces de doblegar hasta la más intocable de nuestras convicciones son las que encarnan lo peor de nuestra cultura machista, patriarcal y falocéntrica. Son mujeres-objetos, sí pero también nosotros somos arcilla en sus manos. Son nuestros mesías al revés: enviadas para nuestra perdición, una palabra suya bastará para desbarrancarnos. Imaginamos que estar cerca de su boca turgente, de esos pómulos sobrehumanos, de sus imposibles simetrías nos afectará más que un planeta de kryptonita al Hombre de Acero. Nos dicen que la belleza es superficial, que lo que importa es otra cosa. Sin embargo, nuestra tolerancia a los defectos de carácter es directamente proporcional a la belleza de quien los posea: a una belleza infinita, una tolerancia infinita. Claro que eso no funciona en sentido inverso. Para eso están los amigos. Tratamos, tratamos de convencernos de que lo que importa es lo que está en el interior. ¡Qué tranquilos viviríamos si lo lográramos! Pero cuando miramos a estas mujeres, lo único que nos importa es lo que está en el interior de esos pantalones pegados al cuerpo por electrólisis. Son divinas, no sólo como grado superlativo de belleza, sino en el sentido ontológico: parecen provenir de un plano etéreo, suprahumano, mejor. No sabemos si existen, no sabemos cómo lucen fuera de la pantalla o del papel, pero tampoco nunca nadie vio a Dios y no por eso dejan de arrodillarse ante él. Tras un acalorado debate, elegimos las diez mujeres a las que les daríamos nuestro corazón, incluso para un trasplante. Como toda lista, es caprichosa, parcial, vana, un poco como ellas. Pero siendo quienes son las protagonistas, podemos estar seguros de algo: la lista es perfecta.

Charlize Theron (Por Andrew MacPherson)
En "Celebrity", Kenneth Branagh intenta seducir a Charlize Theron: "¿Hay algo en vos que no sea simplemente perfecto?", pregunta idiotizado. "¿De mi cuerpo?", duda Charlize con toda la razón del mundo. ¿Quién puede creer que exista una falla en su anatomía? Dicen que las maquilladoras de "Monster", por la que ganó un Oscar, pasaban horas tratando de afearla. No debe haber sido fácil.

Angelina Jolie (Por Martín Schoelle)
"La anatomía es el destino", escribió Freud. Si es así, Angelina debe tener línea directa con esta caprichosa deidad, ya que le dio todo. A la pregunta "¿De quién es esa boquita?", existen miles de cirujanos plásticos que querrían responder: "¡Mía!". Sin embargo, es toda de Angelina, que sólo debe agradecer al destino la perfección imposible de sus rasgos.

Mónica Bellucci (Por Frederic Meylan)
"La belleza es más interesante cuando está habitada" declaró Monica. En efecto, sus profundos ojos sugieren que hay alguien con carácter detrás de ellos. Por eso, decide sortear Hollywood, vivir en Europa y protagonizar filmes desafiantes, como la cruel "Irreversible". Ninguna otra actriz se atreve a tanto en la pantalla.

Asia Argento (Por Carle Bellaiche)
A los 11 protagonizó su primera película, a los 14 se fue a vivir sola, a los 19 ganó su primer premio, a los 24 publicó su primera novela y a los 25 dirigió su primer largometraje. Todos estos logros son impresionantes pero, con su aspecto a cuestas, ya pasan la frontera de lo creíble.

Rebecca Romijn-Stamos (Por Lance Staedler)
En "X-Men", Rebecca interpreta a un mutante capaz de cambiar de forma. La elección de la actriz es perfecta. ¿Si alguien pudiera tener cualquier forma imaginable, acaso no elegiría la suya? Brian De Palma la eligió para "Femme Fatale". Pero el guión tiene un error insalvable: hay un doble de Rebecca y tal cosa es increíble.

Elizabeth Hurley (Por Ruven Afanador)
"Al no conseguir nombrar la singularidad de su deseo por el objeto amado, el sujeto amoroso desemboca en esta palabra un poco tonta: «¡Adorable!»", escribió Roland Barthes. ¿Qué otra cosa se puede decir de Liz Hurley, si cualquier adjetivo parece insuficiente? Su belleza es inefable, inclasificable, innombrable.

Tyra Banks (Por A. Guccione/Grazia Neri)
Según la física cuántica, existen infinitos mundos paralelos, cada uno ligeramente distinto de los demás. Afortunadamente, a nosotros nos tocó vivir en uno en el que existe Tyra Banks. Ella, negra, ojos verdes, cuerpo al rojo vivo, es lo mejor de todos los mundos posibles.

Scarlett Johansson (Por Darcy Hemley)
"Hay rubias y rubias, pero todas las rubias tienen su no sé qué", escribió Raymond Chandler. Scarlett es una de esas rubias que pueden arrastrarnos a la perdición. Su sex appeal es infinito, al punto que la escena de "Perdidos en Tokio" en la que retoza con un bombachón es una de las más eróticas del cine.

Jessica Alba (Por John P. Jonson)
Su nombre anuncia el nacimiento de una nueva era: Jessica Alba. Cuando James Cameron tuvo que representar, en "Dark Angel", al prototipo de una raza superior, el soldado definitivo gestado en un laboratorio, encontró en Jessica el modelo perfecto.

Uma Thurman (Por Jack Chuck)Su padre –experto en el Tíbet– debió creer en la relación entre nombre propio y destino. Por eso bautizó a su hija con el nombre de una diosa hindú. ¿Fue porel nombre que Uma alcanzó la divinidad? ¿Es destino o azar? Tiene que haber un plan. Y debe haber una forma de ser parte de él

Fuente

Fotos de UMA THURMAN

FOTOS DE JESSICA ALBA

Fotos de SCARLETT JOHANSSON

Fotos de TYRA BANKS

Fotos de ELIZABETH HURLEY

Fotos de ASIA ARGENTO

Fotos de MONICA BELLUCCI

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

Fotos de Charlize Theron

Fotos de REBECCA ROMIJN STAMOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.