Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN TEANA - PRECIOS Y DETALLES

La marca japonesa presentó en Argentina su sedán de lujo. Se ofrecerá con dos opciones de motorización nafteras y un equipamiento destacado. Se empezará a comercializar el próximo enero y su precio tendrá una base aproximada de 45.000 dólares
 

Nissan incorporó a su gama de productos el Teana, un modelo con el que la marca ingresa al segmento de los sedanes de lujo. Ofrecerá dos versiones de motor y un alto nivel de confort gracias a su equipamiento. Este auto ya es comercializado en otros sectores del mundo con otros nombres como Nissan Altima.

El Teana tiene una carrocería de 4,85 metros de largo, 1,79m de ancho por 1,47m de alto, y su capacidad de carga es de 488 litros. Estéticamente posee líneas suaves y elegantes, con una gran parrilla donde se ubica el logo. Dentro del habitáculo de aprecia gran calidad en los materiales y un diseño sobrio.

El Nissan Teana ya se comercializa en diversos lugares del mundo con otro nombre.

En cuanto a las versiones de motorización serán dos nafteros V6 de 2,5 y 3,5 litros con 182 y 252 CV, respectivamente. Ambos se asocian a la nueva transmisión de variador continuo XTronic CVT, que tiene un sistema de control de cambios adaptable según el estilo de manejo del conductor, y en el caso del propulsor más potente ofrece la opción de realizar los cambios en forma secuencial.

Dentro del equipamiento de serie dispone de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, distribuidor de fuerza de frenado, control de estabilidad y tracción, faros de xenón, computadora de a bordo, pack eléctrico, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, techo solar eléctrico, anclajes Isofix, cruise control y butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, y el asiento del acompañante cuenta con un descanso para las piernas con accionamiento eléctrico, entre otros elementos.

Se empezará a vender en enero y habrá dos versiones: 250VX y 350 VX. Sus precios serán aproximadamente de 45.000 y 49.000 dólares, respectivamente. En el mercado argentino rivalizará directamente con el Honda Accord y Toyota Camry.

NISSAN EN ARGENTINA

NISSAN FRONTIER - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.