Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OBAMA EL HOMBRE DEL AÑO

"Es lo contrario de lo llamativo, la antítesis de la retórica", dijo el semanario sobre el mandatario electo; "superó siglos de orden jerárquico social", resaltó

NUEVA YORK.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, fue elegido " hombre del año "por la revista Time , que asegura que el próximo ocupante de la Casa Blanca en tan solo dos años ha pasado de ser un desconocido para la mitad del país a dominar su escena pública.

"Ha llegado a la escena estadounidense como un trueno, ha reubicado nuestra política, hecho trizas décadas de sabiduría convencional y superado siglos de orden jerárquico social", dice el semanario al explicar algunos de los motivos de su elección.

De Obama, que será el presidente número 44 de la historia de Estados Unidos a partir del 20 de enero, la publicación estadounidense señala también, que además de esos hechos simbólicos, su victoria electoral se ha producido en un momento de crisis y "ha reaccionado de una manera sin precedentes para formar una administración que proporcione confianza a un mundo en plena sacudida".

Señala, además, que una de las "cualidades más sobresalientes" del sucesor de George W. Bush "es ser lo contrario de lo llamativo, la antítesis de la retórica: Consigue que se hagan las cosas. Es un hombre que hace cosas, es el ´Sr. Arreglalotodo´ que va a Washington".

La revista señala también que además de Obama, de 47 años, ha considerado para su designación como "hombre del año 2008" a otras personalidades destacadas de Estados Unidos y de otros países.

Entre ellos valoró al actual secretario del Tesoro, Henry Paulson; el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; la gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia estadounidense, Sarah Palin, y al cineasta chino Zhang Yimou.

Una fotografía del presidente electo de EE.UU. será la portada del próximo número de Time , un lugar que con anterioridad han ocupado otras personalidades políticas o artísticas como el actual primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, el mismo George W. Bush o el cantante y compositor irlandés Bono, entre otros.

Agencias EFE y ANSA

HOMERO SIMPSON VOTA POR OBAMA

A Obama lo protege un escudo humano y viaja en un Cadillac de titanio

FOTOS DE BARACK OBAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.