Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OBRAS DE TEATRO EN MAR DEL PLATA 2009

Buenos Aires, 17 de diciembre (Reporter). Más temprano que en otros años y con una nutrida oferta de propuestas para todos los gustos, varias compañías teatrales ya levantaron el telón en Mar del Plata, en la que promete ser una temporada difícil y muy competitiva
 

La primera que puso un pie en "La Feliz" fue Carmen Barbieri, quien debuta este año con su propio show, "Vedettísima". En él ella es la cabeza de un extenso elenco que incluye a Los Nocheros como atracción musical y a María Eugenia Ritó como primera vedette.

El espectáculo comenzó sus funciones el sábado 6 de este mes, aprovechando el último fin de semana largo del año. Barbieri tuvo entonces suerte de principiante, ya que debió agregar una función ese mismo día, algo inédito en temporadas anteriores.

Hace pocos días se sumó la segunda gran revista del verano, "Deslumbrante". El ex compañero de la conductora de "Movete", Miguel Angel Cherutti, armó este año una obra con Georgina Barbarrosa como figura y Celina Rucci como primera vedette.

Con gran producción y dirección de Reina Reech, el espectáculo incluye actuaciones del ascendente Diego Reinhold y las bellas Dallys Ferreira y Vanina Escudero. A diferencia de la temporada pasada, cuando un sonado conflicto entre sus integrantes ocupó varias horas en los programas de chimentos, la compañía prometió este año mantenerse ajena a los escándalos.

Mañana, finalmente, se completa la cartelera del género con "Danza con Cobos", el estreno de Nito Artaza, Cacho Castaña y Pamela David que dará inicio oficial a la competencia por quién lidera la taquilla.

Junto a estas dos obras, se espera que "La cena de los tontos", con Guillermo Francella y Adrián Suar, y "Taxi 2", con Carlos Calvo y Fabián Gianola, también queden en los primeros lugares entre las piezas más vistas de la ciudad.

Será un verano con muchos desafíos para estos proyectos, ya que deberán hacer lo imposible para capturar al público a pesar de la crisis y el alto precio de las entradas, que en casi todos los casos rondan los cien pesos. Sin embargo los productores confían en que el poder de convocatoria de sus estrellas bastará para el éxito. (Reporter)

HOTELES EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

LOS PRECIOS DE LA TEMPORADA EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.