Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Parche de emergencia para Internet Explorer

Microsoft se vio obligado a anunciar la publicación de un "parche" de emergencia para su navegador de Internet Explorer, tras la publicación de la existencia de un fallo que comprometía la seguridad de los usuarios

El gigante del software anunció la medida después de que algunos expertos de seguridad instaran a los usuarios a cambiar a un navegador rival hasta que Microsoft solucionara el problema.

El lanzamiento de esta actualización "urgente" refleja la importancia del problema , según afirmó la compañía de seguridad Trend Micro, citada por la agencia AFP.

Según un comunicado, el "parche" se distribuirá a través de una actualización automática, y Microsoft insta a su instalación cuanto antes. A pesar de que la multinacional confirmó que el fallo podía afectar a prácticamente todas las versiones de Internet Explorer, sólo se detectaron ataques a la versión 7 del navegador.

Se considera que el error descubierto recientemente es grave. Este fallo de seguridad permite que un atacante remoto, mediante el uso de una página que incluya un determinado código malicioso, pueda hacerse con el control de una computadora infectado.

Se cree que hasta ahora más de dos millones de computadoras fueron infectadas, indicó la revista PC Magazine, de las 10.000 que había detectado Trend Micro.

(©) iProfesional.com

NAVEGADORES DE INTERNET

ClickJacking es la una nueva técnica de ataque

LOS 10 SPYWARE QUE MAS DAÑO CAUSAN ANUESTRA COMPUTADORA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.