Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PATOTA MATA A FLOGGER EN PLENA CALLE

Un adolescente murió en el Valle de Traslasierra después de recibir de una feroz golpiza por parte de una patota que lo agredió, presuntamente por su aspecto y vestimenta vinculada a la tribu "flogger".

Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Tapias, una pequeña localidad que dista 200 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba, donde funcionan dos boliches que concentran la diversión de otras poblaciones de la zona.
 
La agresión se produjo alrededor de las seis de la mañana y la víctima, Guillermo Joel Cáceres, de 17 años, falleció a las 7.40  en el Hospital Regional de la ciudad de Villa Dolores, cabecera del departamento San Alberto cercana al lugar de los hechos.
 
En el caso interviene el fiscal de Villa Dolores, Emilio Andruet, quien precisó que los protagonistas estuvieron en un boliche pero que la agresión se produjo en el exterior, en plena calle.
 
"Supuestamente los agresores empiezan a insultar a este otro grupo (que integraba la víctima) por la forma de vestir y el aspecto de estos chicos. Estamos tomando testimonios a tres menores que serían testigos de los hechos", dijo el fiscal.
 
Reveló que "tendríamos identificado a por lo menos uno de los presuntos autores" de la agresión y añadió que los autores de la golpiza "serían menores de edad", lo que determinaría que las actuaciones pasen a la Justicia de Menores.

MARCOS EMILIANO COLOM - EL PRINCIPE FLOGGER

QUE ES UN FLOGGER ?

CUMBIO - EL NUEVO FENOMENO DE LA TV

EL FOTOLOG DE CUMBIO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.