Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PLAN CANJE DE HELADERAS

El presidente de la Asociación de Supermercadistas Unidos (ASU), Juan Carlos Vasco Martínez, estimó que los hipermercados están en condiciones de vender esa cantidad de heladeras –de las 100.000 previstas en total- a través del plan lanzado por el Gobierno
 

"Estimamos que llegaríamos a vender entre 8.000 a 10.000 heladeras. Esta es una cifra posible. Creo que va a haber una curva inicial poco pronunciada que se va a disparar cuando la gente vea el producto", confió.

En declaraciones radiales, el empresario consideró que la iniciativa es una buena alternativa estimular el consumo, si bien admitió que el margen de rentabilidad de la cadena de comercialización "es ajustado".

"Un producto de buena calidad y fabricación nacional y que además trae aparejada la posibilidad de un ahorro energético, nos parece bueno, aunque el margen sea ajustado", manifestó.

Vasco Martínez opinó que "en estos momentos quizás conviene mucho más mantener la actividad y el empleo, hacer que el dinero circule, que pensar en mayores o menores márgenes de utilidad".

Según indicó, los hipermercados tienen una participación del 10 por ciento en el mercado de electrodomésticos, y comentó que "venimos participando de este plan desde el arranque, hace más de un mes, y estamos consustanciados con el proyecto porque es una buena oportunidad para facilitar el acceso al consumo"

HELADERAS EN ARGENTINA

EXHIBIDORES REFRIGERADOS EN ARGENTINA

LAVARROPAS EN ARGENTINA

COMO GUARDAR LOS ALIMENTOS EN LA HELADERA

HELADERA CON TV Y REPRODUCTOR DE DVD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.