Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Profesor ultrajó sexualmente a alumna para salvarla en examen

Un docente identificado como Hugo Walter Zamata Choque, ultrajó a su alumna de las iniciales I J Ch (16), en el interior de la institución educativa San Agustín del distrito de Samán – Azángaro, condicionándola de esa forma para aprobarla en un curso

Los Andes, pudo acceder a una denuncia realizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, ante las autoridades policiales del distrito de Samán, en la que indican que el docente Walter Zamata, abusó de su alumna.

Los hechos habrían iniciado el pasado miércoles tres de setiembre, cuando el mal docente invitó a su alumna para que pueda asistir a un pequeño cuarto del portero (Darwin), para supuestamente verificar la calificación de un examen que previamente ejecutó el docente a sus estudiantes del tercer año de secundaria.

Desde entonces, habría tenido amenazada a la menor, quien calló hasta el pasado 12 de diciembre, en que se conoció del hecho de entre las propias docentes de la institución educativa. El lamentable hecho fue denunciado en forma tardía ante las autoridades policiales y del Ministerio Público.

Extrañamente el proceso no siguió su correcto transcurrir, puesto que la Policía no obtuvo la orden de captura preventiva para el sátiro docente, quien se dio el lujo de llegar hasta el hogar de la madre de la menor para ofrecerle prebendas a cambio del silencio.

Se conoce que el pasado 10 de diciembre (dos días después de que los docentes de la misma institución conocieron del ultraje), fue la última vez que el depravado profesor hizo realidad sus bajos instintos, ya que su colega Nancy Ponce de León, lo denunció en forma poco fundamentada ante las autoridades.

Además se conoce que el director de la Institución Educativa Secundaria San Agustín, Alipio Moya Mamani, en forma sospechosa tampoco denunció el hecho ante las autoridades educativas y además en complicidad al parecer de autoridades policiales y de la Fiscalía, no hicieron conocer el hecho a los familiares

ADOLESCENTE VIOLADA EN UNA IGLESIA

Madre dejaba que su hija menor de edad fuera violada por su pareja

COLEGIALA DE 14 AÑOS FUE VIOLADA DURANTE 8 HORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.