Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE SIGNIFICA SEO?

La mayoría de los emprendedores en Internet hemos escuchado alguna vez hablar de "SEO" u optimización para los motores de búsqueda, optimizar para los buscadores es un medio y una de las mejores maneras de aumentar la generación de tráfico cualificado hacia un sitio web
 

¿Pero que significa exactamente SEO?

SEO, es la Optimización de un sitio web para los buscadores. Con este proceso se pretende conseguir posiciones elevadas en los buscadores para un conjunto de palabras o frases clave determinadas.

Esto hace que cuando un usuario introduce una determinada palabra clave, en cualquiera de los diferentes motores de búsqueda, los resultados obtenidos muestran un listado de sitios web entre las que contienen dicha palabra clave.

Los motores de búsqueda trabajan con algoritmos y normalmente estos son concebidos específicamente para generar los resultados a partir de la frecuencia de aparición de una palabra clave.

Cada motor de búsqueda utiliza un algoritmo ligeramente distinto, además que la mayoría de ellos ajusta cada cierto tiempo estos algoritmos, para mejorar la calidad de sus resultados.

Las "arañas" son los rastreadores de los motores de búsqueda y andan a la caza a través de la web de todo el mundo, de los diferentes sitios web que cumplan la palabra clave de búsqueda y si su sitio web ha sido profesionalmente optimizado, tenga la total seguridad que su página web será "Presa Fácil" de las arañas.

Ser capturado devorado y valorado como "apetitoso" por las arañas implica de acuerdo a esta valoración la posibilidad de ser recompensado y aparecer entre los 20 primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda y directorios. Y es de todos conocidos de acuerdo a todos los estudios llevados a cabo sobre el comportamiento de los usuarios en Internet que pocas veces estos llegan más allá de la segunda página de resultados.

Además de las palabras claves, si hay algo que les gusta a las arañas es el contenido. Por eso cada página debe contener de 200 a 400 palabras en contenido.

Cada página que compone un sitio debe ser única, en contenido y optimizada individualmente

DICCIONARIO SEO Y TERMINOS DE GOOGLE

CONSEJOS PARA LOGRAR UN MEJOR POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

TECNICAS DE OPTIMIZACION SEO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.