Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

WIKIPEDIA PARA CELULARES

Esta herramienta cuenta con contenidos más ligeros que la enciclopedia que se encuentra en la web. Por el momento sólo está disponible en idioma inglés

Wikipedia presentó la versión de su enciclopedia virtual para teléfonos celulares. Los contenidos de esta adaptación son más ligeros que los de la versión que se encuentra en la web, para que puedan tener acceso a ellos los usuarios de móviles que no cuenten con una conexión rápida, ni con gran capacidad de reproducción.

Hasta ahora la versión presentada sólo está disponible en idioma inglés. Además, esta adaptación no cuenta con imágenes, para permitir que el acceso a los contenidos sea más rápido. En la página de inicio sólo hay un botón de búsqueda y un enlace a las opciones de configuración.

Con el objetivo de acelerar el proceso de navegación también se dividieron los contenidos de los diferentes artículos en distintas secciones, a las que se puede ingresar siguiendo los enlaces para pasar a la siguiente página.

Entre las novedades se encuentra la aplicación ‘Spoken Wikipedia’ o ‘Wikipedia hablada’, que aún no fue puesta en funcionamiento. Esta herramienta permitirá realizar búsquedas por medio de programas de reconocimiento de voz

Acusan al fundador de Wikipedia de usar donaciones para gastos ...

Cuanto ocuparía la Wikipedia impresa ?

KNOL EN ESPAÑOL

LAS MARCAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO

Eres cibercondríaco?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.