Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Travestis drogaban chicas y las obligaban a prostituirse

Las adolescentes sometidas a esta situación eran de familias muy humildes y sin contención alguna 

Cuatro travestis fueron detenidos acusados de drogar a chicas de escasos recursos domiciliadas entre las localidades salteñas de Salvador Mazza y Embarcación, para luego obligarlas a prostituirse.

El arresto se concretó luego de la denuncia que efectuó la mamá de una chica de 14 años que se encontraba desaparecida desde hace varios días, y reveló a la Policía todo lo que sabía sobre las relaciones que mantenía su hija con este grupo.

De acuerdo con el relato de la mujer citado por el portal del diario El Tribuno, varias adolescentes eran iniciadas en el consumo de drogas por travestis y luego obligadas a prostituirse a cambio de dinero para sobrevivir y para adquirir más estupefacientes.

Tras la denuncia de la mujer, la policía local pudo dar rápidamente con los acusados, quienes eran buscados por la fuerza desde hacía tres años.

Además, la joven que permanecía desaparecida pudo ser rescatada en una vivienda de la ciudad de Tartagal.

Los acusados, conocidos en el ambiente de la prostitución, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia penal y ahora deberán responder por los cargos de privación ilegítima de la libertad y corrupción de menores, delitos no excarcelables.

La investigación de la banda se inició hace tres años en Salvador Mazza con el seguimiento del accionar de dos conocidos homosexuales que se dedicaban a la prostitución y que siempre se veían acompañados con chicas de no más de 14 años.

Las adolescentes sometidas a esta situación eran provenientes de familias muy humildes y sin contención alguna, quienes trabajaban en la calle realizando cualquier tipo de tareas para proveerse comida o vestimenta.

Pero al tiempo, las chicas se iniciaban en el consumo de drogas y hasta llegaban a prostituirse, señaló el diario El Tribuno.

El fin de semana pasado, una mujer residente en la localidad de Campamento Vespucio radicó una denuncia en la Comisaría de General Mosconi contra dos travestis conocidos como "Loisa" y "Juanita".  

Una fuente policial relató que la mujer "estaba desesperada porque su hija de 14 años se había perdido hacía una semana, pero ella sabía que su hija estaba relacionada con sujetos de mal vivir y por eso temió por la vida de la chica", comentó el agente al diario.

La madre desesperada por la ausencia de su hija había averiguado que el día que la chica no regresó a su casa, en plena vía pública, en General Mosconi, había sido interceptada por "Loisa" quien la había obligado a subir a un auto Renault Clio que habitualmente solía ser visto en la localidad de Salvador Mazza, lugar de residencia del travesti.

En su denuncia en la Comisaría de Mosconi, la mujer hizo constar además que "los travestis están relacionados con un hombre de apellido Campos que se dedica a vender drogas en todo el departamento San Martín y que elude los controles transportando los estupefacientes en latas de leche y los distribuyen desde Salvador Mazza hasta Embarcación"

Fuente

EL DIARIO DE LOS TRAVESTIS

La vida de travestis de Argentinos atrae al turismo extranjero

TRAVESTI QUISO SER MISS MUNDO PERO NO LO DEJARON

TRAVESTIS EN ARGENTINA - TRANSEXUALES - TRAVIESAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.