Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aberrante ataque sexual contra dos menores en una pileta

El grave incidente habría ocurrido, cerca de La Plata, cuando dos hermanos de 7 y 12 años presuntamente fueron agredidos por un grupo de adolescentes 

 

Según la presentación las víctimas, de quienes no se brindó la identidad por cuestiones legales y por las características del hecho descripto, fueron sometidas sexualmente dentro de las instalaciones donde funciona el natatorio.

Los voceros consultados, en tanto, indicaron que de los exámenes realizados a los supuestos damnificados, se comprobó la aparente existencia de "lesiones compatibles con el delito de abuso sexual con acceso carnal".

Respecto de las personas sospechadas como autoras de la agresión, la exposición, que suscribieron los progenitores de los menores, por su condición de tal, "aportó elementos de importancia para el curso de la pesquisa", según adelantó un vocero del caso citado por el diario El Día.

En el hecho, de acuerdo con lo indicado por las mismas fuentes, tomó intervención el Juzgado de Menores en turno del Departamento Judicial La Plata, a cargo de María Inés Macceroni

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.