Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears, otra vez internada y se rumorea un intento de suicidio

Habíamos adelantado hace algunos días que Britney haría un tratamiento psiquiátrico, aparentemente por propia voluntad - claro, aconsejada por su representante Sam Lutfi. Finalmente sucedió 

Anoche, Britney fue trasladada en ambulancia al UCLA Medical Center. Dicen que el traslado ya estaba planeado desde hace varios días, pero que hasta último momento casi no se concreta. Es más, el plan de traslado habría sido tan intrincado que se habrían dispuesto decenas de partullas policiales e incluso que las Fuerzas Armadas habrían despejado el espacio aéreo para que nada pudiera interrumpirlo.

Cuando su psiquiatra le dijo que iría al hospital, Britney le respondió “¿Sucede algo malo?” pero jamás se negó a la internación. Cuando el profesional le respondió que debía ir al centro de salud, Britney se lo tomó con mucha calma y se preparó un chocolate caliente para esperar el momento del traslado.

Se dice que Britney está sin dormir desde el sábado y que su psiquiatra consideró que su estado general se había deteriorado demasiado en los últimos días.

De acuerdo a lo poco que se ha informado sobre el tema, Britney permanecerá varios días internada. Durante las primeras 72 horas no se la obligará a medicarse, pero luego de ese lapso, si no mejora, su psiquiatra pedirá permiso a un juez para medicarla a la fuerza.

Hubo algunos rumores de un intento de suicidio, pero los familiares de Britney lo niegan y el psiquiatra que la trasladó asegura que la internación se debe a “comportamientos erráticos” y desmejoramiento general

Fuente

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

LA FOTO HOT DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears se suicida si la internan

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.