Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO COMBATIR LA RESACA

Sabido es que en los festejos de Año Nuevo es habitual que se coma y se beba de más. El problema llega el día después. Antes de sentarse a la mesa, tenga en cuenta estos consejos para disfrutar sin sufrir las consecuencias

 

 

Los festejos como los de Navidad y Año Nuevo son ideales para comer o beber más de la cuenta, pero al día siguiente llegan las desagradables consecuencias. Taquicardias, cara hinchada, boca seca, dolor de cabeza, y estómago y hasta temblores, son algunas de ellas.

Según los especialistas, el alcohol afecta especialmente a una parte del cerebro que regula la eliminación de agua, por lo cual, luego de una ingesta debemos ayudarlo a recuperar la habilidad de distribuirla.

Según fuentes médicas, si en la jornada anterior mezclamos bebidas, lo primero que necesitamos ni bien despertamos es beber abundante agua.

No obstante, existen otros remedios eficaces. Como alternativas, recomiendan sopas que contengan grasas disueltas. Los jugos de cítricos o de tomate, también resultan útiles.

Claro que hay otros que no son tan caseros y se consiguen en las farmacias, como por ejemplo la vitamina B-12, que al entrar en nuestra sangre absorbe el alcohol y nos libera en parte de sus molestos efectos.

Volviendo a las recetas más caseras, tomar un par de vasos de leche antes de irse a dormir después de haber tomado algunas copitas, es recomendable al igual que consumir como mínimo un litro de agua o un par de botellitas que las bebidas que reponen sales, disponibles en supermercados y kioscos.

Y por último, otro consejo que hay que tener presente a la hora de sentarse a la mesa y que no escapa al sentido común: Nunca beber con el estómago vacío, y evitar la combinación de tragos con las comidas pesados. Nada mejor como controlarse para no padecer el días después

Fuente

NUEVA PILDORA CONTRA LA RESACA

NUEVA CURA CONTRA LA RESACA

Un celular que quita la resaca y ahuyenta los mosquitos

AWOL EL ALCOHOL INHALADO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.