Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FANTASIAS MAS CALIENTES QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO

En el imaginario íntimo, no hay miedos ni inhibiciones 

Lo descubrió un famoso psicoterapeuta inglés, Bret Kahr, que realizó un vastísimo estudio de fantasías sexuales a 18 mil hombres y mujeres. El resultado, en un libro llamado Adiviná quién viene a la cama. Allí recoge las miles de imágenes mentales del deseo sexual secreto de las personas.

Además de describir cuáles son, el autor descubrió las funciones que tienen las fantasías. En modo sustitutivo, dejan ver lo que en realidad es difícil de ver y de vivir.

Kahr transcribe las fantasías de hombres y mujeres de 18 a 90 años, de diversos grupos sociales, religión y actividad laboral. Ninguno de ellos sufrió jamás disturbios psicológicos particulares. El 95% de los participantes no había nunca revelado las propias fantasías, ni siquiera a su pareja.

Es significativa la cantidad de hombres y mujeres que se sirven de sus fantasías (30 y 19% respectivamente) para cumplir actos que no declararían en la vida real. Detrás se esconde el deseo de ser otro, pero también un deseo de ayudar a la pareja.

El 58% de los encuestados fantasea con tener sexo con más de una mujer. Mientras que el 28% de las mujeres sueña con dos o más hombres. Por su parte, el 36% de varones querría estar con dos mujeres que tienen sexo entre sí.

El 28% de los hombres y sólo el 12% de las mujeres desearían ser parte de una orgía, según informó el diario Corriere Della Sera.

Hacerse filmar mientras se tiene sexo lo quiere un 17% de hombres y 15% de mujeres. Sexo con celebridades, un 43% de hombres y 25% de mujeres, lo que demuestra que las famosas se meten en el deseo de ellos más que los famosos en el de ellas.

Acerca de qué harían con estos famosos, respondieron en primer lugar el sexo normal, en sexto lugar el sadomasoquismo y en el 11° puesto el sexo público.

Emerge además de la investigación que un 18% de los hombres es atraído por alguna forma de fetichismo, mientras que sólo respondió en el mismo sentido un 3% de mujeres, una tendencia mayormente entre jóvenes y no entre adultos mayores.


Las funciones de las fantasías

Entre las cuestiones a las que ayudan las fantasías se destacan la de combatir la monotonía para 26 y 12% de hombres y mujeres.

Además, permiten cumplir actos no autorizados en la vida real, 30 y 19%, tener sexo con personas inaccesibles, 43% y 25%, ayudan a excitarse con el compañero, 24% 26%, y posibilitan explorar nuevos pensamientos y actos sexuales, 45% y 34%

(Sexy amor-ei)

FANTASIAS DE LOS HOMBRES

FANTASIAS SEXUALES

Una preceptora cumplió sus fantasías sexuales e hizo el amor ..

Bettina Capetillo: Mi máxima fantasía es acostarme con una mujer

Carmen Electra cumple su fantasía

VENTA de DISFRACES PARA ADULTOS - OFERTAS y LIQUIDACION

INTERPRETAR SUEÑOS EROTICOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.