Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GABY ALVAREZ Y SU ASISTENTE PRESOS EN LA CARCEL

El relacionista público Gabriel “Gaby” Álvarez pasó otra noche detenido junto a su asistente Ariel “Blas” Coelho en Uruguay, luego de que se agravara severamente su situación procesal tras protagonizar el accidente en el que murieron un hombre y una mujer 

Por otra parte, el cónsul argentino en el vecino país, Carlos Cherniak, los visitó en el penal de Las Rosas y admitió que "están animicamente muy mal". El funcionario diplomático contó que visitó en el lugar a todos los detenidos de nacionalidad argentina.

Además, precisó que Coelho, quien manejaba el Honda que arrolló a la motocicleta en la que circulaban los dos argentinos muertos, “está dolorido del brazo” en el que fue operado tras resultar golpeado en el accidente.

Cherniak también confió que los detenidos le contaron que aguardan la visita de sus familias y confirmaron que le pidieron a sus abogados que “hagan gestiones para ser trasladados a otra cárcel”, trámite judicial que se iniciaría el lunes, según informó el canal de noticias TN.

“Están en un pabellón común, en la misma situación que el resto de los detenidos. Incluso, dijeron que no tenían colchón”, contó el cónsul a C5N.

Gaby y Blas en un mismo pabellón, pero separados por un muro de desconfianza

Blas Coelho, el conductor de auto en que viajaba el RR.PP Gaby Álvarez, prácticamente se había inculpado en su primera declaración ante la Justicia de Uruguay tras el accidente que terminó con dos personas muertas.

Sin embargo, en su segunda declaración, que provocó un vuelco en la causa, dijo que Álvarez activó el freno de mano y el auto perdió por completo el control

¿Qué pasó entonces entre la primera declaración de Coelho del jueves por la mañana en el sanatorio Cantegril -en la que, de alguna forma, cargó con la mayor culpa-, hasta la de la tarde cuando luego del alta se quebró y llorando le dijo al comisario de la Barra, Daniel Mazzul, este nuevo y fundamental elemento en la causa?

Según publicó hoy el diario Clarín tras consultar a fuentes del sanatorio, Coelho recibió una llamada que, según sospecha la Policía podría haber sido de alguien cercano a Álvarez, presionándolo para forzar su primera declaración.

Fuentes policiales admitieron que, al llegar los acusados al sanatorio, hubo "movimientos extraños", aparentemente, para sacar del Uruguay a Álvarez y que habrían sido frenados por la primera guardia policial que llegó al Cantegril

Fuente

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.