Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

HOROSCOPO PARA EL AÑO 2008

 

HORÓSCOPO 2008

Sepa, signo por signo, qué le espera en este nuevo año que, de acuerdo a los astros y a nuestra coyuntura, promete ser emocionante y movido

 

 

¿Qué nos deparará 2008? Para algunos signos del zodiaco parece que será un año prometedor y pleno de éxitos tanto económicos como espirituales. Para otros, los astros vaticinan tiempos difíciles, aunque no definitorios. Luego de un exhaustivo análisis de las páginas que circulan en Internet, en base a los horóscopos más visitados y confiables, les presentamos un resumen signo por signo de lo que podemos esperar en este nuevo año que se caracterizará por los altibajos en todo sentido.

Aries

El 2008 será un año bastante espiritual para Aries, cuyos nativos buscarán encontrar paz interior. Tal vez haya llegado el momento de romper con amistades de compromiso y de empezar a ser más sincero consigo mismo y con los demás para sentirse más coherentes. En cuestiones de salud, el año 2008 es, en general, un buen año para Aries, aunque hay que tener cuidado en junio, julio y noviembre. Aries no viajará mucho este año.

Amor

Para Aries, el 2008 es un año de cooperación y colaboración y de más paciencia con la pareja y los amigos. Tal vez de replantear la relación de pareja y sacrificar algo de independencia para poder salvarla. La vida familiar será estable y se disfrutará de un periodo de armonía, apoyo y compenetración muy especial. Los padres con niños tendrán que resolver diversos problemas durante el año, pero en general lo conseguirán con éxito.

Dinero y trabajo

Saturno se ha desplazado a la sexta casa de trabajo y salud de Aries y traerá todo tipo de nuevas posibilidades profesionales aunque con restricciones de salud hasta otoño de 2009. Habrá cambios positivos en el trabajo gracias al encuentro de Júpiter con Plutón, pero siempre y cuando evite involucrarse en luchas de poder y disputas en el lugar de trabajo. Es un buen año para invertir dinero en un fondo o en una inversión inmobiliaria.

Tauro

Aunque en general la salud de Tauro sea buena, este año, entre junio y septiembre, es necesario que tenga cuidado con alergias y trastornos relacionados con el estrés. Para contrarrestar esta racha, es bueno ponerse en el calendario el objetivo de hacer ejercicios físicos. Hay un viaje, aunque no muy largo, y la compra de algún artículo importante.

Amor

Este 2008 no va a ser muy bueno para Tauro en el amor. Malentendidos, que si no se solucionan pueden convertirse en resentimientos, marcarán muchas de las relaciones de los “toros”. Hay que actuar con paciencia y cautela porque cada paso será importante, lo bueno es que si se logran superar las crisis, las relaciones serán más fuertes.

Dinero y trabajo

En cuanto al trabajo, el 2008 será un año muy favorable y es posible que los resultados superen las expectativas. Se pintan en el panorama un aumento salarial o una promoción. Es un año especialmente positivo para aquellos que trabajan en el sector audiovisual o en otro sector que exija imaginación y creatividad ya que Neptuno permanece en la 10 casa y eso favorece la creación artística.

Géminis

Definitivamente el año 2008 será mejor para los Géminis que el 2007. Efectivamente habrá dificultades y problemas, pero se superarán gracias al buen talante, disciplina y capacidad de organización. Habrá que encontrar un equilibrio entre lo serio y lo divertido para solucionar los problemas que se presenten sin estrés ni tensión. Por la posición negativa de Marte, hay posibilidad de trastornos tanto físicos como mentales, es un año muy exigente en todo sentido y hay que tomar medidas para que no afecten la salud. Hay posibilidades de realizar un viaje largo.

Amor

Los solteros de Géminis tienen en el 2008 un año prácticamente seguro para dejar de serlo. Y si no hay matrimonio, seguro que sí habrá alguna relación sentimental. Por su parte los que ya tienen pareja, deberán dar más atención y adquirir algún compromiso. Algunos problemas de seguridad y autoestima podrían aparecer respecto al amor, pero pueden superarse dialogando.

Dinero y trabajo

Este año. los Géminis lograrán un anhelo de muchos: convertir un hobby o pasatiempo en una actividad rentable. Es un año con muchísima suerte en todo lo relacionado con dinero, trabajo y negocios. La presencia favorable de Saturno y Júpiter en Géminis pueden resultar en éxitos extraordinarios en el trabajo y en los estudios.

Cáncer

Este año se presenta con una mezcla de cosas buenas y malas. Habrá momentos en los que llegará a ser algo tormentoso, pero es que los Cáncer son así, por ello deben tener cuidado con la salud. Tal vez haya que hacer un viaje improvisto y largo este año. Es aconsejable tener todos los papeles en orden por si de repente tiene que viajar fuera del país.

Amor

2008 es un año emocionante respecto al amor, un año perfecto para olvidar traumas y resentimientos y abrirse al romance. El autoestima será el arma de seducción perfecta. Es probable que los que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante.

Dinero y trabajo

Este año es para esforzarse, y para trazar metas cada vez más altas. No hay límites para Cáncer el 2008. Al ser un año excelente profesionalmente, el horóscopo apunta a aspirar cada vez más alto en su carrera profesional. Es un año con muchas posibilidades nuevas, distintas opciones y la realización de muchos sueños. Los que tienen un negocio propio recibirán grandes beneficios y los que trabajan para terceros podrán recibir promociones y aumentos salariales. Por otra parte, es un año muy creativo.

Leo

El año es especialmente bueno a partir de noviembre, cuando se habrán resuelto una serie de problemas. Este año el gran activo de Leo es su creatividad. También en la solidaridad, ya que ayudará a terceros a tomar decisiones muy importantes. Este año, los Leo deben tener cuidado con posibles problemas de salud relacionados con la sangre (posibilidad de anemia) y el estómago.

Amor

El 2008 será un año muy interesante para los Leo y muy satisfactorio desde el punto de vista de relaciones sentimentales. Los Leo con pareja disfrutarán de un año con mucha armonía y amor y se sentirán mucho más comprometidos y compenetrados con su pareja. Los que están enamorados, pero todavía no se han atrevido a revelar sus sentimientos, éste es el momento perfecto para hacerlo.

Dinero y trabajo

El 2008 es un año muy interesante y muy positivo para los Leo, sobre todo a partir de junio. Muchos tendrán que asumir cambios y nuevas responsabilidades en su trabajo, pero se sentirán capaces de abarcarlo todo. Los que no están a gusto en su trabajo empezarán a buscar una alternativa y lo más probable es que encuentren lo que buscan. Los que no tienen empleo actualmente también tienen muchas posibilidades de encontrar un trabajo que les guste o de crear un negocio propio.

Virgo

En general el 2008 será un año muy positivo para los Virgo y no existen grandes amenazas para su salud. Aunque no faltarán preocupaciones por temas laborables o financieros que creen un poco de estrés, el buen estado de salud no se verá afectado más allá de un poco de insomnio que remedios naturales podrán resolver. Es posible un viaje sorpresa durante la segunda mitad del año.

Amor y amistad

El 2008 es un año bastante bueno en temas de corazón para los Virgo. Si son solteros, es posible que conozcan una persona que resultará muy importante en su vida, aunque no sea la definitiva. Si tienen pareja estable, sentirán el deseo de ser más románticos, y la relación mejorará como consecuencia. Por otra parte, si llevan tiempo deseando romper una relación (de amistad o pareja), probablemente lo hagan este año. Es importante saber soltar, perdonar y olvidar.

Dinero y trabajo

2008 será un año muy positivo en el trabajo para los Virgo, que se sentirán con mucha fuerza y capacidad, las mismas que necesitarán para superar algunos problemas menores con sus compañeros. Abarcarán nuevos proyectos en el trabajo y si logran mantener un alto nivel de energía, cumplirán con creces todos sus objetivos.

Virgo debe estar atento ante la tentación de gastar por encima de sus capacidades. No es un año especialmente bueno para realizar inversiones, así que debe ser cauteloso en este sentido.

Libra

Es un año excelente desde el punto de vista de salud para Libra. Como dice el refrán: mente sana y cuerpo sano. Es aconsejable cuidarse muy bien, para que la buena racha siga. Es un buen momento para buscar un deporte nuevo. El 2008 será un año más sosegado que el 2007, y esto incluye también el tema de viajes. No hay previstos grandes viajes para los Libra este año.

Amor

Solteros o no, el 2008 será un buen año para los Libra. Los que se encuentran en una relación estable disfrutarán de un año sin tensiones y buscarán nuevas formas de pasar el tiempo en pareja. Por otra parte, los solteros estarán mas abiertos y dispuestos a la posibilidad de entrar en una relación de pareja y consolidarla.

Dinero y trabajo

Con el tránsito de Urano por Piscis, es posible que surjan cambios sorprendentes. Si experimenta situaciones de tensión y conflicto con sus compañeros del trabajo, será conveniente sacar las dotes diplomáticas que caracterizan a Libra. Es un buen año también para los estudios.

El 2008 será un año de estabilidad económica para Libra, sin grandes ganancias ni grandes pérdidas.

Escorpio

En este año, si bien será difícil para los Escorpio, éstos no se conformarán y buscarán nuevas actividades que los compensen. Se sentirán atraídos por personas muy creativas. A finales de enero 2008, Plutón se une con Júpiter en la tercera casa de Escorpio. Plutón está relacionado con cambios de largo plazo que podrían significar una posible mudanza o un cambio en el estado civil. Desde el punto de vista de salud existen posibilidades de lesiones y trastornos del estómago o de la piel. Deben controlar sus niveles de estrés para mantener un buen estado de salud, porque lo necesitarán este año.

Amor

2008 es un año de cambios para los Escorpio. Su vida sentimental tendrá momentos de mucha pasión y emoción, y los Escorpio que hasta ahora han preferido evitar tener una relación estable, empezarán a buscar mayor estabilidad, sin prescindir de la pasión que tanto les gusta. Los que logren combinar ambas cosas experimentarán una gran felicidad, especialmente en la primera parte del año.

Dinero y trabajo

Este año será duro para los Escorpio, quienes tendrán que trabajar para superar dificultades en su vida profesional. Tendrán que aplicar toda su capacidad de análisis antes de actuar para ir quitando los obstáculos que se vayan presentando en el trabajo o el estudio. Esto tiene un lado positivo, porque el esfuerzo hará que aprendan muchas cosas nuevas y sus nuevos conocimientos les servirán mucho en el futuro.

Sagitario

Este año Sagitario tendrá más auto-control y esto le permitirá lograr un equilibrio en las distintas facetas de la vida. Es un año de éxitos en general y de algunos cambios muy marcados. Tienen que cuidar mucho su salud durante 2008, sobre todo durante la primera mitad del año cuando tal vez sufran alguna lesión. También deben aprender a controlar el genio porque el estrés es otra faceta que podrá causar problemas. Es posible un viaje largo o, si no, que reciban buenas noticias del extranjero.

Amor y amistad

El 2008 es un buen año para Sagitario en cuestiones de amor y relaciones. Habrá muchas emociones para los que tengan pareja estable porque recuperarán mucha de la pasión que sentían en los inicios de su relación. Los que no tengan pareja encontrarán el amor gracias a la aparición en su vida de una persona que busca lo mismo que ellos.

Dinero y trabajo

Será un año variado para Sagitario en cuento a trabajo se refiere. En 2007 Júpiter entró en Capricornio, que es la segunda casa de dinero de Sagitario, y permanecerá allí durante todo este año. Júpiter representa crecimiento, logros, progreso y riqueza y por esto hay posibilidad de grandes e inesperadas ganancias financieras para Sagitario en 2008, probablemente (pero no necesariamente) relacionadas con el trabajo. No obstante en junio deberán tener especial cuidado con un gasto extraordinario.

Capricornio

La presencia de Júpiter en Capricornio desde 2007 y durante todo este año significa una serie de cambios para mejor. Los cambios pueden ocurrir en cualquier ámbito. Es un año muy positivo para todo tipo de cambio y hay que aprovecharlo porque Júpiter no volverá a Capricornio en muchos años después de éste. La presencia de Saturno ayudará a tomar decisiones sabias ante los cambios que se vayan presentando en el camino durante 2008.

En cuanto a la salud, 2008 será un buen año. Tal vez haya algún pequeño trastorno, pero en general se encontrarán en buena forma.

Amor

El 2008 es un año que promete mucho para los Capricornio quienes se sentirán admirados y queridos. Hay muchas posibilidades de que durante este año los solteros vivan un romance muy apasionado y que los Capricornio que tienen pareja puedan acabar en boda. También es muy posible que los que desean tener hijos reciban una buena noticia en 2008.

Dinero y trabajo

Este año será bastante mejor que el anterior en cuanto al trabajo. Capricornio tendrá más suerte durante el 2008, y tal vez reciba un aumento salarial. Es un buen año para contemplar algún tipo de inversión. Surgirán algunos problemas menores relacionados con el trabajo, pero si consigue afrontarlos con un actitud positiva los superará sin mayor dificultad.

Acuario

Para Acuario, 2008 promete cambios muy positivos en varios ámbitos de la vida. La presencia de Júpiter en Capricornio durante todo el año significa que es un buen momento para la reflexión y el auto-análisis. Por fin saben qué quieren alcanzar en la vida, qué les motiva y qué deben resolver para lograr óptima felicidad. Desde el punto de vista de salud, el año puede ser algo complicado. La tensión podría crear problemas de estrés y hay posibilidad de enfermedad entre familiares mayores.

Amor

El año 2008 será un buen año para Acuario en temas de amor y al final del año los que se encuentran en una relación estable se sentirán más unidos que nunca a su pareja. Ante los problemas, intenten ser generosos y evitar resentimientos. Para los Acuario que no tengan pareja sentimental, es probable que conozcan una persona muy interesante este año y se sientan muy atraídos por ella.

Dinero y trabajo

El 2008 es otro año de retos y cambios muy positivos en el ámbito profesional para Acuario. Este año se volverán a fijar objetivos muy ambiciosos y los cumplirán con el mismo esfuerzo y capacidad que han demostrado durante los últimos dos años. Es un año muy prometedor, y por fin empezarán a cosechar los beneficios y frutos de todo el trabajo realizado en años anteriores.

Piscis

2008 es un año estupendo para Piscis que recibirá buenas noticias y tendrá éxito y suerte en todos los aspectos de su vida.

Durante los primeros seis meses es posible que tengan que superar algunos obstáculos, pero si evitan distraerse, a partir de julio todo irá sobre ruedas. Será un buen año desde el punto de vista de salud y tendrán una sensación de bienestar y felicidad que sólo ayudará a mejorar todavía más su estado de salud. Es un excelente año para hacer deporte y disfrutar del aire libre, pero deben tener especial cuidado cuando conducen.

Amor

El 2008 es un buen año para los Piscis que buscan el amor o que ya se encuentran en una relación. Según las estrellas la palabra clave para los Piscis es compromiso, y esto quiere decir que optarán por la estabilidad y las relaciones duraderas en vez de aventuras esporádicas. Si es Piscis, es importante que exprese sus deseos con claridad y que no esconda cosas a su pareja porque esto podría causarle problemas.

Dinero y trabajo

Para los Piscis el 2008 aportará cambios importantes en el terreno de dinero y trabajo. Es un año muy favorable desde el punto de vista económico. Es un año en el que tendrán que elegir entre seguir cómodamente en su actual trabajo, o ir a por todas. Si deciden la segunda opción, es probable que reciban una importante recompensa económica y un nuevo reconocimiento profesional. Si tienen deudas, es posible que este año puedan por fin saldarlas y si alguien les debe dinero, les pagará. (Con datos de euroresidentes.com, www.tarot.com, www.losarcanos.com)

2008, el año de la Rata

Este 7 de febrero de 2008 comenzará, según el horóscopo chino, el año de la Rata- Tierra-Yang que finaliza el 25 de enero de 2009. Este ciclo se repite cada 60 años. Los cinco últimos años de la Rata han sido 1948 (Rata de Tierra), 1960 (Rata de Metal), 1972 (Rata de Agua), 1984 (Rata de Madera) y 1996 (Rata de Fuego). Los astrólogos suelen basar sus primeras conclusiones en la relación entre el signo y el elemento que lo acompaña.

De acuerdo a lo que publica el sitio 5 elementos, el año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial. Los negocios estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas. Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle. Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo. En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón

Fuente

HORÓSCOPO CHINO PARA EL 2008

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.