Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERCAMBIO DE CASAS EN ARGENTINA

Se trata de un sistema boom en todo el mundo. Cada vez son más las familias que vacacionan en el exterior ofreciendo su vivienda por alguna en el país que se quiera visitar

 

Viajar de vacaciones al exterior es costoso, pero ahora un sistema puede permitir abaratar los gastos: el intercambio de casas.

Se trata de una modalidad muy utilizada en Europa. El fenómeno llega ahora a la Argentina y muchas personas podrán pasar unos días de descanso en lugares que antes parecían inalcanzables.

Con este sistema no habrá gastos de alojamiento o alquiler. El intercambio de casas se concreta a través de redes internacionales. Para ofrecer la casa y en algunos casos hasta el auto, es necesario pagar una suscripción de 55 euros por año. Hay varias direcciones donde asociarse: www.intervaconline.com, www.intercambiocasas.com, www.spainlink.net y www.gabinohome.com.

En nuestro país, ya es utilizado a nivel local. Intercambian casa de Buenos Aires con alguna en Bariloche por ejemplo, tal como publicó un matutino.

Claro que no todo es tan fácil y hay inconvenientes: el tema de la limpieza de las casas. En dichos casos se pide que reembolsen los gastos extras o de lo contrario se lo excluye del listado.

Por su puesto que hay reglas en este sistema y justamente una de ellas es la de dejar la vivienda casa limpia y ordenada, guardar en un lugar seguro los objetos de valor, organizar los armarios para que quede espacio libre, dejar instrucciones para el uso de electrodomésticos, una lista con amigos y familiares que puedan ayudar y direcciones útiles.

Respetando las reglas, la convivencia a distancia es posible. Tu hogar es mi hogar, siempre y cuando, se deje en buenas condiciones

Fuente

ALQUILER TEMPORARIO EN ARGENTINA

ALQUILERES DE TEMPORADA

CABAÑAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.