Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Email en el celular

SALUDYCIENCIAS.COM- En los próximos 5 años, el email inalámbrico será una aplicación imprescindible en los celulares y otros dispositivos de mano, indica un estudio de la consultora Frost and Sullivan 

 

De acuerdo con los investigadores que llevaron a cabo este sondeo, el segmento es ya uno de los mayores en el mercado de software móvil empresarial y su base instalada se amplía a buen ritmo. Los 1.860 millones de dólares que producirá en 2007 se convertirán en 6.650 millones en 2012.

Shomik Banerjee, analista de Frost and Sullivan, asegura que la conectividad móvil no sólo mejora la flexibilidad, sino que permite una toma de decisiones más rápida, y aumenta la eficiencia utilizando tiempo que de otro modo sería perdido, por ejemplo al viajar. Sobre todo, mejora la efectividad del usuario hacia el negocio.

Para Bajerjee, uno de los únicos elementos que está frenando un poco la expansión del email en el celular es la falta de un estándar. Muchos operadores crearon una plataforma de correo inalámbrico, de acuerdo con compañías como RIM o Microsoft, pero la interoperabilidad de estos servicios todavía es limitada.

Sin embargo, no todos en el universo tecnológico están de acuerdo con esta afirmación.

Desde Intel, por ejemplo, citan estudios indicando que actualmente sólo un 55% de las personas usan sus teléfonos celulares para enviar emails. Porcentual que baja a 53 de cada 100 personas cuando de recibir correos electrónicos se trata

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

IMPRESORA PARA CELULAR

Como configurar tu Gmail en tu celular

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

ANTIVIRUS GRATUITO PARA CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.