Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

NUEVA NOTEBOOK ECONOMICA

 

NOTEBOOK ECONOMICA

Se trata de la EeePC 701 de Asus, pensada para los usuarios que necesitan una conectividad constante. Con un peso de 890 gramos y una pantalla de 7 pulgadas, es la más económica de su segmento en el país.  

Ya sea para chequear mails, leer noticias, comunicarse con otras personas o simplemente utilizar blogs, el uso de internet se ha convertido en una parte importante de las actividades diarias, ya sea para trabajar o divertirse. Para acompañar la creciente demanda del uso de internet, tanto de gente joven como de avanzada edad, Asus lanzó meses atrás la Eee PC 701.

Se trata de un equipo con una pantalla de 7’’’, una memoria flash de 4GB, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi y una cámara incorporada de 0,3 megapíxeles.

La duración de la batería es de tres horas, tiene un tamaño de 225x165x35 milímetros y pesa 890 gramos. La empresa lanzó otros modelos algo más poderosos, con discos Flash de 8 GB y 16 GB y pantallas de 10’’.

Las tres E del nombre vienen del slogan "Easy to learn, easy to work, easy to play". Dependiendo de la configuración, en el exterior se la consigue desde los u$s300, pero en la Argentina ya puede ser adquirida a u$s550. (Ver links relacionados)

Para un mejor aprendizaje –fue pensada además para fines educativos-, la Eee PC ofrece dos diseños de modos intuitivos de interfaz de usuario: el modo fácil y el modo de escritorio completo, con el fin de adaptarse tanto al usuario experimentado como al inexperto. La Eee PC también es compatible con Windows XP .

Fuente

NOTEBOOK CON RECONOCIMIENTO FACIAL

COMO ELEGIR UNA NOTEBOOK

Nueva Notebook a prueba de agua y fuego

Notebook con batería de 12,5 horas de capacidad

LLEGAN LAS MICRO NOTEBOOKS

La notebook de Ferrari

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.