Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA PILETA MAS PROFUNDA DEL MUNDO

Nemo 33 es un natatorio recreativo ubicado en Bruselas, Bélgica, que tiene una particularidad que lo hace único en el mundo: su piscina es la más profunda del planeta 

 

Se trata de una estructura submarina que contiene plataformas a varios niveles. La pileta tiene dos grandes áreas a 5 metros de profundidad, otras dos a 10 metros y un enorme y circular "tubo" que permite descender hasta los 33 metros bajo la superficie.

Para llenarla se necesitan 2 millones y medio de litros de agua, mientras que una serie de filtros especiales la mantienen a una temperatura de la misma a 30ºC.

Otras atracciones de esta particular piscina son las cuevas subterráneas ubicadas en los niveles de 10 metros de profundidad, además de una serie de ventanas que permiten a los visitantes verla por dentro en todo su esplendor.

El complejo fue diseñado por el experto buzo belga John Beernaerts como un centro multifuncional, en el que se mezclan instrucción, recreación y la producción fílmica. Con estos fines fue abierto en 2004.

La única traba que tienen los visitantes que deseen utilizar las instalaciones es que no pueden practicar ninguna de sus habilidades a menos que cuenten con un instructor en su grupo

Fuente

PISCINAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.