Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Se adelanta el recambio: turistas colman las rutas y los hoteles tienen las reservas completas

Con la llegada del fin de semana y como adelanto del cambio de quincena -que efectivamente se cumple el próximo martes-, la ocupación hotelera en Mar del Plata alcanza un promedio del 80%, informó la Asociación de Hoteles de esa ciudad 

El informe sostiene que la ocupación en los hoteles de cinco estrellas ronda el 100%, en los de cuatro estrellas el 90% y en los de tres estrellas el 75%, mientras que en los de una y dos estrellas llegó al 70%.

El promedio de estadía es de siete días y los hoteleros consultados "notaron una mayor presencia de turistas extranjeros", detalló la gerente de la asociación, Silvia Cerchiara.

Para la segunda quincena de enero hay “reservas de entre el 80 y 100%", expresó Cerchiara, y consideró que ese segmento del mes "es siempre el más concurrido" del verano.

Ese período "tiene lugares aún", manifestó la funcionaria, aunque el Ente Municipal de Turismo del partido de General Pueyrredón comenzó a elaborar una base de datos con disponibilidad hotelera, "para prever los lugares de alojamiento de los visitantes que arriben sin reserva", concluyó.

Controles policiales en Retiro y en la autopista Buenos Aires-La Plata

Los operativos de control de micros se intensificarán a partir de este fin de semana, previendo el desplazamiento de gran cantidad de vehículos en un virtual adelanto del recambio turístico hacia distintos destinos de verano.

En la terminal de ómnibus de Retiro se montará un operativo en el que 50 policías controlarán a pasajeros, mientras que inspectores del Ministerio de Trabajo verificarán  a choferes y micros.

Efectivos de división Control de Personas de la Policía Federal, acompañados por perros entrenados, iniciarán un operativo en busca de pasajeros con drogas, o pedidos de captura, documentación falsa o portación de armas.

También se realizará un operativo de control vehicular en la autopista Buenos Aires-La Plata para prevenir accidentes.

Allí, los efectivos realizarán controles de alcoholemia, mientras que perros entrenados en la detección de drogas registrarán los vehículos y en especial los baúles en busca de estupefacientes

Fuente

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

QUE SE DEBE CHEQUEAR ANTES DE SALIR A LA RUTA CON SU AUTO

QUE HAY QUE SABER ANTES DE VIAJAR A LA COSTA

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.