Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney Spears se suicida si la internan

La vida de Britney Spears ya es el mejor reality show para la prensa rosa; no existe otra persona en el mundo que sea noticia todos los días. Los últimos reportes que tenemos de la chica es que ha amenazado con suicidarse si su familia intenta internarla nuevamente en una clínica psiquiátrica 

Un amigo afirmó haber hablado con ella telefónicamente antes de su partida a México, con su nueva pareja el paparazzi, y ella está decidida a no dejarse internar, según informó el diario inglés Daily Mail.

Ellos no me enviarán a una clínica de nuevo. Nadie me puede obligar si no quiero ir. Yo me mato antes de sentirme encerrada”, contó la fuente al periódico.

La tía de Britney, Chanda McGovern, también cree que su sobrina puede atentar contra su vida. “Ella necesita mucha atención. Necesita ser asistida por médicos para no cometer suicidio”, le dijo a la revista US Weekly.

Por lo pronto, el domingo estuvo paseando en Los Angeles junto a su ¿novio? Adnan Ghalib, vistiendo una blusa semitransparente. Ambos fueron a una farmacia y después al restaurante Gaucho Grill, donde ella se ensució la blusa con comida

Fuente

BRITNEY SPEARS EN PLAYBOY

VIDEO ORGIA BRITNEY SPEARS

CUANDO MORIRA BRITNEY SPEARS ?

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.