Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Eduardo Cruz "Cosas Que Contar"

 

EL VIDEO LESBICO DE PENELOPE CRUZ

Para ayudar a su hermano en su carrera musical, Penélope y Mónica Cruz protagonizaron una cinta de lo más sugerente. Vea la cinta "hot" de las españolas 

 

La actriz española Penélope Cruz está decidida a apoyar a su hermano pequeño, Eduardo, en su carrera musical y para ello protagoniza junto a su hermana Mónica, también actriz, un video musical subido de tono en una de cuyas últimas escenas se la ve besando a otra mujer.

La prensa española se hizo hoy eco del video musical, grabado en Ciudad de México por los tres hermanos Cruz, y que califica como "tórrido" y "subido de tono".

Se trata del video del tercer sencillo del disco "Cosas que Contar", el último trabajo de Eduardo, de 21 años.

La protagonista de Volver y su hermana Mónica interpretan, vestidas con sugerentes escotes, a sendas dobladoras de películas porno y, a lo largo del video, que va subiendo de tono, se las puede ver escenificando posturas sugerentes, con besos incluidos.

Según la prensa española, no hay escenas tan explícitas de “Pe” en una pantalla desde Jamón, jamón, la película de Bigas Luna que protagonizó hace 15 años con el que ahora es su actual pareja, Javier Bardem.

Eduardo se negó durante tiempo a recibir ayuda de sus conocidas hermanas para que nadie pudiera pensar que se beneficiaba de su fama.

Ahora, sin embargo, considera que tiene ya una trayectoria demostrable y que puede contar con ellas para promocionar su trabajo, según los medios.

El video musical fue dirigido por el español Jaime de Laiguana, con el que han trabajado artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira

Fuente

Fotos de PENELOPE CRUZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.