Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

45 AÑOS DE CARCEL POR COMETER 46 VIOLACIONES

En un fallo de una dureza inédita para la Justicia argentina, un hombre fue condenado a 45 años de prisión tras ser hallado responsable de 26 casos de abuso sexual, algunos de ellos agravados por otros hechos

 

 

En su dictamen, el Tribunal el Tribunal Oral número 1 de San Isidro sentenció a Hugo Gerardo Vallejo Martínez, de 45 años, la máxima pena de la que se tengan registros por episodios de violación.

El fallo dio cuenta de 26 casos de abuso sexual, algunos de ellos con robos incluidos y, el más grave, donde el condenado le produjo a su víctima un "daño psicológico irreversible".

En la sala del Tribunal ubicado en la calle Ituzaingó al 300, se hicieron presentas varias representantes de AVIVI, la Asociación de Víctimas de Violaciones.

Luego de la lectura del fallo, una de las mujeres que fue víctima de Vallejo Martínez expresó su satisfacción por la ejemplar condena.

En ese sentido, confesó que "recién ahora" empezará nuevamente su vida, ya que estuvo esperando que termine el proceso para "arrancar de nuevo".

"Es un alivio, a partir de hoy empiezo otra vez mi vida, estuve esperando mucho para que termine esto y arrancar de nuevo", dijo la muchacha en declaraciones a un canal de noticias.

Además, la mujer dijo que se sorprendió por la cantidad de años que significó la sentencia para el acusado, que no estuvo presente durante la lectura del veredicto.

"La verdad me sentí muy bien, no pensé que le iban a dar tanto, tendrían que haber estado todas las chicas acá, ayudaría a terminar con una etapa muy dura para nosotras", concluyó

Fuente

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

VIOLACION EN GRAN HERMANO

LA VIOLACION DE MADONNA

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.