Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MASACRE EN SHOPPING DE ESTADOS UNIDOS

Cinco personas fueron acribilladas a balazos y al menos cuatro murieron en una tienda de la ciudad de Chicago, Illinois, por un francotirador, en otro caso de violencia civil que sacude a los Estados Unidos

 

 

El hecho sucedió poco después de las 10 de la mañana dentro del shopping Lane Bryant, ubicado sobre la calle 191 en Tinley Park. Allí, un hombre extrajo que aún no fue atrapado extrajo de sus ropas un arma y comenzó a disparar a la multitud.

“Las unidades policiales entraron a la tienda y encontraron muchas personas con heridas de disparo y muertas”, afirmó un vocero de la policía de Tinley al medio norteamericano Chicago Tribune.

Desde esta tarde, los familiares de las víctimas eran notificados de los decesos en tanto que los oficiales aún desconocen los motivos del ataque.

La policía anunció que no informará cuántas personas murieron, sin embargo el juez de instrucción del condado, Patrick O’Neil afirmó que había cuatro muertos.

Los investigadores describieron al atacante como un afroamericano de unos cien kilos y 1,80 metros de alto. Vestía un abrigo de invierno color negro, sweater y jeans oscuros.

Además, agregaron que el hombre huyó del lugar apenas cometió el ataque. Ahora la policía de Illinois pidió información a los posibles testigos del crimen para dar con el delincuente

Fuente

 

MAS NOTICIAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.