Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft ofrece 5 gigas para almacenar archivos

Una buena movida de Microsoft, para compartir archivos o almacenar datos privados con un buen nivel de seguridad. Habrá carpetas públicas y privadas, protegidas por contraseña

 

 

En un nuevo lanzamiento, que forma parte de la movida “Live”, Microsoft acaba de lanzar su “Live SkyDrive”, un espacio en sus servidores para que cualquier usuario de una cuenta de Hotmail pueda tener a su disposición 5 gigabytes disponibles para almacenar archivos, y tenerlos listos para usar en cualquier lugar donde tenga acceso a Internet.

Esto significa liberar espacio gratuito en sus servidores para los 15 millones de usuarios con que cuenta su servicio Live. Y se integran al resto de servicios “Live” ofrecidos ya por la compañía de Bill Gates. De más esta decir que toda la suite “Live” cuenta con seguridad de alto nivel, garantizada por la encriptación de datos del tipo HTTPS. Este nivel de seguridad está presente en todos los productos, a fin de asegurarle al usuario integridad de los archivos, y acceso protegido, con total privacidad.

Los documentos que se almacenen tendrán que tener un máximo de 50 megabytes en forma individual, y el espacio disponible es de 5 gigabytes.  Se podrá guardar en una carpeta personal –a la que sólo podrá acceder el propietario de la cuenta–, una carpeta  compartida –para los usuarios a los que el propietario otorgue permiso–, o una carpeta pública, que será de libre acceso para cualquier persona. La carpeta pública no requerirá uso de contraseña, por lo cual es ideal para archivos a compartir con personas con las cuales no se quiera compartir una contraseña.

La nueva herramienta online de Microsoft responde a la demanda por parte de los usuarios de compartir su información de forma segura a través de la red, y está pensada para aquellos que buscan una forma sencilla de almacenar y compartir sus datos sin tener que llevar dispositivos adicionales y sin el temor a perder lo que se tenga guardado

Fuente

 

DISCO RIGIDO INALAMBRICO

Cómo cambiar el disco rígido de la computadora sin perder información

Logran duplicar la capacidad de los discos rígidos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.