Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EVANGELINA ANDERSON EN ALEMANIA

La vedette está de paseo por Alemania ya que su novio, el futbolista Martín Demichellis (27), juega en el Bayern Munich

 

 

Desde el día que Anderson decidió ir a la cancha para acompañara su pareja, los alemanes no paran de hablar de ella y de publicar sus notas y fotos en los medios locales.

Demichellis (27) juega en el Bayern Munich. Y ella viajó a Alemania a visitarlo. Hasta ahí la noticia familiar y privada. El tema es que a Evangelina Anderson se le ocurrió ir a la cancha.

Desde ese día en más, según publica Puroshow.com, los alemanes no paran de hablar de la vedette y de publicar notas y fotos sobre la patinadora y vedette.

El diario Bild publicó hoy la primera nota con fotos a todo color, mostrando las virtudes físicas de Evangelina Anderson y su nombre ya es famoso. El sitio Build.de remarca que se trata de la "incorporación más caliente del Bayern". Los 90-58-90 de Evangelina hacen "latir corazones masculinos".

En tanto, Max.de la califica como "la sexy argentina", mientras que Onlinefocus.de cuenta que esta joven "rubia, muy rubia es la mujer de ensueños del joven que con tan sólo 24 años llegó al mundo futbolístico de alta competencia".

Demichellis es comparado con los jugadores que "ganan" a la hora de conquistar bellezas femeninas, pero paradójicamente con la llegada de Evangelina a Alemania, Martín se lesionó en la pantorilla, lo que dejó por estos días fuera de la cancha.

Además, Evangelina se sacó fotos para la revista Playboy de nuestro país y serán publicadas en la edición alemana de la famosa revista en el mes de marzo

 

EVANGELINA ANDERSON EN PLAYBOY

FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON

FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON EN LA REVISTA PLAYBOY

EVANGELINA ANDERSON CUENTA INTIMIDADES SEXUALES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.