Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT 500 ABARTH - PRECIOS Y DETALLES

El grupo italiano Fiat presentó el modelo Fiat 500 Abarth, con el que espera seducir a los jóvenes gracias a la nueva imagen de la marca del escorpión, adquirida en los años 70, publicó el diario La Nación.

 

La marca austríaca Abarth, que ahora es la quinta firma del grupo Fiat,  fue fundada en 1949 por el ingeniero austríaco Karl Abarth que tuvo la idea de crear automóviles personalizados con accesorios deportivos y equipados especialmente.

El relanzamiento de la marca se inició en septiembre con el Grande Punto Abarth, versión equipada con un motor de 155 CV, que cuesta en Italia más de 17mil euros.

Fiat espera vender unos 5000 automóviles con el logo Abarth en 2008. "Lo importante no son las ventas, sino el conjunto de actividades de la marca", aseguró Luca de Meo, responsable del marketing de Fiat.

"El mundo de los accesorios y la personalización del producto es muy rentable, mucho más que el del auto -continuó-. Ninguna marca logró hasta ahora aprovecharlo."

Pero eso, además de los dos nuevos modelos, Abarth va a desarrollar una línea de accesorios, ropa y productos de diseño. La comercialización de los automóviles Abarth se efectúa mediante una red especializada en Italia de 35 concesionarios. Fiat va a abrir otros 60 en 12 países de Europa, además de Japón, donde es considerada "una marca mítica", sostuvo De Meo en la conferencia de lanzamiento del flamante modelo.

El Fiat 500 Abarth tiene un motor 1.4 16v Turbo que entrega una potencia de 135 CV a 5500 rpm, además de un torque de 180 Nm a 2500 vueltas

 

EL NUEVO FITITO

FIAT 600 EN ARGENTINA

¿CUAL ES EL AUTO MAS COMODO PARA TENER SEXO?

FOTOS DE TUNING EN ARGENTINA

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

NUEVO FIAT 500

FIAT 500 - EL NUEVO FITITO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.