Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FLORENCIA PEÑA EMBARAZADA

Esta mañana, nuevamente el matutino Crónica dio la primicia. Hasta el momento los protagonistas no dieron a conocer la novedad. Todo se habría desprendido del círculo íntimo de la protagonista de "Una de dos"

 

 

En el plano profesional, Florencia Peña no atraviesa el apogeo de su carrera. Por segundo año consecutivo, el verano la encuentra en una ficción con un futuro incierto, tal como sucedió con "Hechizada", sitcom que protagonizó el año pasado y que pasó sin pena ni gloria por la pantalla de Telefe.

La vida intenta que atraviese por la misma circunstancia, algo que no suele agradar a los actores, siempre teniendo en cuenta que mantienen un ego bastante elevado.

Lo cierto es que el mal trago a nivel profesional y televisivo puede quedar en un segundo plano. Esta mañana, la prestigiosa sección La Pavada del Diario Crónica informa una exclusiva que a muchos les gustaría tener: el supuesto embarazado de Flor.

Lejos de usar el condicional, el redactor de la sección confirma que Peña espera el segundo hijo fruto del amor con el músico Mariano Otero. Recordemos que el primogénito de la pareja se llama Tomás.

No obstante, amplían que el embarazo tiene una gestación de dos meses y que los médicos le recomendaron mantener la calma y no hacerse problema ya que estuvo con muchos vómitos.

Cabe remarcar que Crónica es el medio que se está haciendo eco de los principales embarazos de la farándula. La semana pasada, en tapa, publicaron que Araceli González estaba en la dulce espera

Fuente

 

FOTOS DE FLORENCIA PEÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.