Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS DE LINDSAY LOHAN DESNUDA

La actriz posó sin ropa para el fotógrafo Bert Stern, emulando una producción que le hicieron a Marilyn Monroe días antes de su muerte

 

Lindsay Lohan repite los pasos que dio Marilyn Monroe. En una edición de la revista New York que saldrá la semana que viene, la polémica actriz posa desnuda para el fotógrafo Bert Stern en una recreación de una de las sesiones fotográficas más recordadas de Monroe, que le tomaron poco antes de su muerte.

Stern fotografío a Monroe en 1962 en el Hotel Bel-Air de California, seis semanas antes de que la hallaran muerta por una sobredosis de barbitúricos. Esas imágenes de la revista Vogue exhibían a Marilyn al natural: posaba desnuda, con algunas joyas y telas transparentes como accesorios y bebía champagne.

Stern recreó esas imágenes con Lohan , quien llevaba una peluca rubia, pero casi nada más. "No tuve mucho qué pensarlo. Es decir, es Bert Stern. Hacer una sesión como Marilyn Monroe? ¿Cuando va a ocurrir esto? Es realmente un honor´´, dijo.

Lohan describió como "trágico" el suicido de Monroe y agregó que, junto a la muerte de Heath Ledger, ocurrida el 22 de enero por una sobredosis accidenta de medicamentos prescritos, "ambos son ejemplos claros de lo que esta industria le puede hacer a alguien".

Y ella sabe de qué está hablando. En los últimos meses estuvo bajo tratamiento en clínicas de rehabilitación después de haber sido arrestada en dos ocasiones el año pasado por conducir en estado de ebriedad y por consumo de cocaína

Fotos de LINDSAY LOHAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.