Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HARD CANDY EL NUEVO DISCO DE MADONA

El último disco la cantante pop estadounidense saldrá a la venta a fines de abril y fue grabado en su propio estudio. Fue realizado en colaboración con Justin Timberlake. El primer single, "Four Minutes", comenzará a difundirse a fines de marzo

 

 

Nuevo disco de Madonna se llama "Hard Candy" y sale a fines de abril El nuevo disco grabado en estudio de la cantante pop estadounidense Madonna se llamará "Hardy Candy" y saldrá a la venta a fines de abril, comunicó este miércoles la discográfica Warner Music, según lo informó la agencia DPA.

El álbum fue realizado en colaboración con Justin Timberlake y producido, entre otros, con Pharrell Williams y Timbaland. El primer single, titulado "Four Minutes", comenzará a difundirse a fines de marzo.

"Hard Candy" podría ser el último trabajo con Warner de la cantante estadounidense de 49 años, que vendió más de 200 millones de copias de sus discos y 115 millones de singles, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas del mundo.

En octubre pasado, trascendió que Madonna firmó un contrato de diez años por un total 120 millones de dólares con la organizadora de conciertos estadounidense Live Nation. El contrato abarca giras, tres discos de estudio y la venta de artículos para fans

Fuente

 

Fotos de MADONNA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.