Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

22 PERSONAS MURIERON EN 2 DIAS EN ACCIDENTES DE TRANSITO

Los peores accidentes se registraron hoy en Córdoba, Salta y La Pampa, con un saldo de doce víctimas fatales. Tambien hubo muertos en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza,  Jujuy y Catamarca. En lo que va del año, suman 145 los muertos

 

 


Un hombre murió hoy al chocar el automóvil en que viajaba contra un camión, a la altura del barrio porteño de Villa Soldati.

Fuentes policiales informaron a DyN que el siniestro se produjo a las 11.50 en las calles 27 de Febrero y General Paz, donde por causas que se investigan colisionaron un camión Mercedes Benz y un vehículo Volkswagen Bora.

En Santa Fe, dos mujeres de 69 y 72, respectivamente, y una adolescente de 13 años murieron en dos accidentes ocurridos en las últimas horas en rutas santafesinas, informaron hoy fuentes policiales. En Rosario un hombre murió esta madrugada, cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante chocó contra un camión, en la ruta 90, kilómetro 420.

En La Pampa, dos hombres murieron, tres niños sufrieron heridas graves y una mujer embarazada resultó con golpes durante un violento choque protagonizado por dos automóviles en la ciudad de General Pico.

En Salta, cuatro personas murieron cuando el auto en el que viajaban se estrelló frontalmente contra un camión mientras circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad salteña de General Güemes.

El trágico accidente se produjo, en horas de la mañana, a unos 27 kilómetros de General Güemes, hacia el sur, según informaron voceros de la comisaría local a la agencia Noticias Argentias.

En Córdoba, seis personas murieron, entre ellas una mujer y sus dos pequeñas hijas, y otras ocho resultaron heridas en distintos accidentes que se registraron hoy en las rutas del interior de Córdoba, según informaron fuentes
policiales.

El hecho más grave ocurrió al mediodía en la localidad de Etruria, en el departamento General San Martín, cuando un automóvil Renault Clío en el que iba una familia completa se detuvo en la ruta provincial 4 por causas que se ignoran y fue embestido por una camioneta Ford 100.

Como consecuencia del impacto, murieron Paulina Langino (35) y sus hijas Josefina (4) y Martina (6), todos oriundos de la ciudad turística cordobesa de Villa Carlos Paz, precisó uno de los voceros.

En Mendoza, un joven murió esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocara contra una palmera, en tanto una niña de 12 años permanecía internada en grave estado, como consecuencia de un accidente vial ocurrido en esta provincia cuando retornaba de sus vacaciones en la Costa Atlántica.

En Jujuy, un joven de 18 años murió hoy al ser embestido por un camión con acoplado en la ruta nacional 9, a la altura del barrio San Pedrito de la localidad de Maimará, distante a unos 80 kilómetros al norte de esta capital.

En la misma jornada, un taxista murió en un cu druple choque ocurrido en la ruta nacional 38, en la zona sur de San Fernando del Valle de Catamarca

En tanto, en la madrugada del viernes ocurrió el lamentable caso de Cristina Locher quien murió al ser arrollada por un fiat 147, junto a su pequeño hijo Tiziano, quien se encuentra con muerte cerebral. Y otra mujer murió el viernes al volcar su auto en la Autovía 2, a la latura de Coronel Vidal

Fuente

 

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

Cámara digital permitirá grabar accidentes de tránsito propios

IMPRESIONANTE CAMPAÑA ANTI ACCIDENTES - VIDEOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.