Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUITARAN EL REGISTRO A QUIENES CORRAN PICADAS

Se trata de la falta con mayor castigo del "sistema de scoring", aplicable a particulares y profesionales. Con la aprobación de la nueva ley, cada conductor tendrá un crédito de 20 puntos que se irán descontando a medida que se cometan infracciones

 

 

A partir de la implementación del registro por puntos, que será tratado en el recinto de la Legislatura porteña el 7 de febrero, les sacarán la licencia a quienes corran picadas. Se trata de la falta con mayor castigo del sistema de scoring, aplicable a particulares y profesionales.

Seis meses después de la promulgación de la ley, cada conductor tendrá un crédito de 20 puntos que se irán descontando a medida que se cometan infracciones. Por correr picadas se le retirarán todos los puntos de una sola vez. Y al perderlos totalmente lo suspenderán para conducir por 60 días y se le sacará su carné, informó un matutino porteño.

Por conducir en estado de ebriedad o bajo efectos de estupefacientes se descontarán 10 puntos y por cruzar con la luz roja o en contramano, o usar el celular o reproductores de sonido mientras se maneja, las penas serán de 5 puntos, por ejemplo.

Mientras que las faltas consideradas moderadas o leves restarán entre dos y cuatro puntos. En este último grupo, aparece, por ejemplo, no usar el cinturón de seguridad o el casco, los menores de edad en el asiento delantero o la licencia vencida.

Actualmente, los conductores son inhabilitados para manejar por la Justicia en causas penalesFuente

 

TUNING en ARGENTINA

FOTOS DE TUNING EN ARGENTINA

EMPRESAS DE TUNING

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.