Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

video de Facundo y Natalia de Gran Hermano Brasil

 

VIDEO GRAN HERMANO BRASIL

Dos de los participantes del reality mantuvieron relaciones sexuales debajo de las sábanas. Como la producción consideró que la escena no era apta para todo público, cortó la transmisión. Pero igual continuó en vivo por la Red

 

 

Si el franeleo de Carlitos Menem con la ex Bandana Lisa Vera o los encuentros hot de Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón durante las distintas ediciones de Gran Hermano habían levantado la temperatura del público, las imágenes que verán a continuación prometen despertar aún más la fantasía.  

Si bien Gran Hermano Brasil es conocido por sus escenas de alto contenido erótico, ésta vez todo fue más alla…

Los participantes Fernando y Natalia tuvieron relaciones sexuales en la habitación y,  a pesar de que las imágenes fueron censuradas en la televisión, las cámaras que transmiten en vivo por Internet siguieron con su transmisión normal.

¿El resultado?, el video ya fue visto por millones de personas en Internet y dura casi 8 minutos durante los cuales se ve cómo Fernando se mete en la cama de su compañera para tener un encuentro fogoso.

Acto seguido, la joven se le sube encima y comienza con el típico movimiento. Si bien el acolchado entorpece la visión, las imágenes hablan por sí solas.

Lo cierto es que la polémica contra la resolución de TV Globo se instaló en Brasil dado que la transmisión en continuo es la base de este reality show.

Y eso no es todo. Hace unas semas, en el Big Brother estadounidense también cortaron la emisión cuando una de los participantes le practicó sexo oral a un compañero como regalo de San Valentín. Los chicos de acá, un poroto

Fuente

 

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

EL VIDEO DEL INTENDENTE DE PINAMAR PIDIENDO COIMAS

EL VIDEO PROHIBIDO DE LA PARTICIPANTE DE HIGH SCHOOL MUSICAL

EL VIDEO COMPLETO DE LA EJECUCION DE SADDAM HUSSEIN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.