Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

YOUTUBE ARGENTINO

Google lanzó la primera piedra a fines del año pasado, y, por cómo se desencadenaron los hechos después, cada vez estamos más cerca de que se concrete · YouTube tendrá su propia versión argenta como así también de Google Maps

 

 

Según informó el propio Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina, a Infobae Profesional, ambas plataformas estarían listas para el primer semestre de este año.

“Esperamos que se cree la comunidad de argentinos como se ha creado en México y en España y en otros 18 países donde existe YouTube localizado. Pero la idea es que YouTube se localice más porque les ofrecemos a los anunciantes la posibilidad de acceder a comunidades determinadas”, expresó Arébalos.

Además, explicó por qué se demoraron en hacer el Maps para nuestro país: “Hacer eso requiere tiempo y data actualizada, porque cada dirección corresponde a una coordenada geográfica. Todo eso lleva bastante tiempo, pero esperamos que en la primera mitad de este año esté Maps en la Argentina, que de los países grandes es el que nos falta”, agregó.

Con esta novedad, los usuarios del iPhone (vaya a saber cómo se lo trajeron) están chochos de la vida. Es que, una función que sí funciona en los Estados Unidos, se podrá utilizar aquí. ¿Para qué? Por ejemplo, para saber donde hay un local que necesitamos urgentemente.

En fin, una buena noticia que confirma que el mercado argentino se va expandiendo. De la mano de un gigante, claro

Fuente

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.